Matinee Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Buenas, pues keria saber si alguien de barcelona tiene vag-com, para exarme una mano a poner algunos extras y cambiar algunos codigos en mi a3! Por ejemplo kisiera poner el sistema living/coming home!! Saludos y gracias!! Responder
Karpek Mixi Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Hola compi, yo tengo el vagcom y le active el coming home a mi gatito, soy de Sta coloma de gramanet, tb le active varias cosas mas, y a al compi spider tb, si quieres ponte en contacto conmigo, te dejo mi msn, ######hotmail.com un saludo. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 PUES YA QUE NOS PONEMOS, SI ALGUIEN TIENE EL VAG COM EN VALENCIA, QUE ME AVISE, QUE ESTOY INTERESADO EN HACERLE ALGUNAS COSILLAS... JEJEJE, CONTACTAD CONMIGO POR PRIVADO. UN SALUDO GENTE Y A VER SI NOS ECHAMOS UNAS BIRRAS AKI EN LA PLAYA. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 PUES YA QUE NOS PONEMOS, SI ALGUIEN TIENE EL VAG COM EN VALENCIA, QUE ME AVISE, QUE ESTOY INTERESADO EN HACERLE ALGUNAS COSILLAS... JEJEJE, CONTACTAD CONMIGO POR PRIVADO. UN SALUDO GENTE Y A VER SI NOS ECHAMOS UNAS BIRRAS AKI EN LA PLAYA. +1 Yo tmb kiero! Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Pues vamos a intentar reunir a peña de valencia para que nos hagan un arreglillo... jajaja!!! Por cierto, el coming home se puede activar en todos los coches o tiene que tener algun equipamiento extra? no tengo ni idea del tema... jaajaj Responder
Hasupito Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 otro mas de valencia interesado ;D Responder
Gabens Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 y si alguien de cantabria tendría vag vom tambien me gustaria cambiar algunos códigos..... Responder
Hasupito Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Aprovecho y dejo un enlace a un Vagcom 704.1 a buen precio, yo lo he pillado y os contare cuando me llegue. http://cgi.ebay.es/USB-VAG-COM-puede-OBDII...1QQcmdZViewItem Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Aprovecho y dejo un enlace a un Vagcom 704.1 a buen precio, yo lo he pillado y os contare cuando me llegue.http://cgi.ebay.es/USB-VAG-COM-puede-OBDII...1QQcmdZViewItem ya sabemos kien nos va a hacer el arreglillo... jajaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Aprovecho y dejo un enlace a un Vagcom 704.1 a buen precio, yo lo he pillado y os contare cuando me llegue.http://cgi.ebay.es/USB-VAG-COM-puede-OBDII...1QQcmdZViewItem Esa que version es la mas moderna? Responder
Hasupito Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Sip, la ultima. Responder
CANADIAN95 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 otro mas de valencia interesado ;D Otro más de Valencia, aunque tengo una duda, ¿eso del vag-com vale para todos igual o depende del año? Lo digo por que el mio es restyling. Saludos!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Sip, la ultima. Precio? no responde la pag. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 ¡A TODA LA GENTE DE VALENCIA! Voy a intentar organizar una quedada para hacer algunas modificaciones en varios coches. Buscamos gente que sea mañosa en esos temas, que entienda, y tambien a aquellos que no se atreven a meter mano a sus pequeñines. Pienso que entre unos y otros podemos hacer esa idea realidad que tenemos en la cabeza pero que por miedo no nos atrevemos. Si estais interesados solamente teneis que mandarme un privado para apuntaros, y decir si sois interesado en montar algo o persona que sepa. ya no m enrollo mas jajajaj Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 ¡A TODA LA GENTE DE VALENCIA! Voy a intentar organizar una quedada para hacer algunas modificaciones en varios coches. Buscamos gente que sea mañosa en esos temas, que entienda, y tambien a aquellos que no se atreven a meter mano a sus pequeñines. Pienso que entre unos y otros podemos hacer esa idea realidad que tenemos en la cabeza pero que por miedo no nos atrevemos. Si estais interesados solamente teneis que mandarme un privado para apuntaros, y decir si sois interesado en montar algo o persona que sepa. ya no m enrollo mas jajajaj La cuestion es tener el cable para hacerlo. Tienes un hilo de vag que hay de todo. Por cierto yo me apunto , apuntame. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.