Eldelkinto_vlcc Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 ok, apuntado estas. y tambien me refiero a modificaciones de 1 din a 2 din, poner leds, etc etc , jejeje Responder
Hasupito Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 y0 iria, haber si me llega en un par de semanas el cable y lo probamos ;D Responder
A3.8p_fernan Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 venga animaros. y todo lo que se descubra nuevo lo posteais.he! por cierto aki uno tiene cable y disponibilidad lo que pasa es que no me llevo bien con el p¿to vag com y aveces no me ace ni p¿to caso. no se si sera porque el cable es trucho osease falso del chino o si es por la version. un saludo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 A pues si necesitais ayuda me lo decis. Hasupito o eldelkinto_vlcc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.