Xingular Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Menos mal que lo veo poco.. parezco un tonto.. dandole vueltas alrededor del coche... total.. pa meterme dentro de mi casa y seguir llorando.. cualquier dia me denuncia por gastarle el coche. Nos pasa a todos, yo usualmente paso por un labadero donde no pasa més sin que vea al Diablo que hay aqui y siempre hago el mismo ritual Y me voy con el mismo mal sabor de boca... Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Lo provaste el viernes??? Es que ayer iba un rs6 detras mio por el centro de terrassa por la calle Garcia Humet con dos hombres dentro. Un salduo. Responder
pableras Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 este pedro se hace a todo... por cierto xingular...dentro de 6 años ya tendremos tu y yu un RS6 plus no??? jaja saludos Responder
Xingular Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 por cierto xingular...dentro de 6 años ya tendremos tu y yu un RS6 plus a escala 1/72 Si chupa como este me lo comprare diesel Responder
pableras Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 si tuviera dinero pa pillarme un coche como ese tb tendria dinero pa gasolina... aunque ya entramos en el tema de siempre.. diesel o gasofa! a mi tanto caballo...con TDi 130 me sobraba... pero a lo weno nos acostumbramos toos xingular...no sabia ke las maquetas a 1/72 las podias elegir en diesel! Responder
JoseTTR Publicado 19 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Pisha lo probe el jueves!! ASI que si lo viste el viernes seria el dueño!! Ahora me falta probar el corvette de otro conocido!! Ya pondre la prueba!! Saludos! Responder
Bandal Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Vaya pasada Jose...quien pudiera!!! Algunas veces hay uno aparcado en la calle donde vivo y...tela marinera. Y como muchas veces voy con la camara encima (siempre encuentras cosas interesantes para echar fotos ) os cuelgo algunas de las que le ize al corderito. Saludos! 1. 2. 3. Responder
Juanjo Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Sin palabras Responder
JoseTTR Publicado 20 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Inpresionante Responder
la_bomba!!! Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 yo creo q ahi no habia sitio para aparcar y al llegar el bicho ese se ha tenido q ir uno para dejarle el sitio ................pedazo de makinon S2 Responder
JoseTTR Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Por cierto Bandal, a la imobiliaria que hay detras dele coche le vendemos nosotros los pisos, jeje que pequeño es el mundo.. y nuestro pueblo mas.... Responder
GhosTT Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Ondia!! no me habia fijado que ocupa 2 plazas de aparcamiento!!!!! Responder
JoseTTR Publicado 26 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 No hombre. solo ocupa una, fijate bien... pero la ocupa entera COmo ese es el que probe.,.. juer, cada vez que me acuerdo.. Responder
GhosTT Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 JUUA JUUAA!! es verdad! me confundi la raya discontinua del medio con la que indica la separación de las plazas pos ya me hacia ilusion y todo que fuera tan grande, pq me habia impresionado un montón. mas grande que hummer y todo! Responder
JoseTTR Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Ayer vi dos en el curso de conduccion... juer que guapo tiene que ser ser rico Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.