Crivi Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Tengo una pequeña duda haber si alguno habeis cambiado este filtro y si es muy dificil, porque lo voy a pedir pa cambiar y hoy me e bajado a mirarlo y ta por debajo del deposito ai sujeto pero como muy metido hacia el fondo y no se si habra que sacar el deposito o algo. Encima he mirado en el autodata el tiempo de sustitucion para ver y me sale 4,9 horas asi que me ha dejado un poco asustado. Haber si alguien sabe algo, Gracias Responder
ivan birioukov Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 yo lo he cambiado en 30 minutos o incluso menos,pero me llene toda la cabeza de gasolina, cuando sueltas uno de los tubitos del filtro empieza a salir gaslina por el filtro y por el tubito que as saltado y los dos tienes que taparlo.Solo no se si podras aserlo.A mi me ayudo un poco mi ermano Responder
Rf20vT Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Como ha dicho Ivan, sólo hay que soltar el soporte del filtro, y los manguitos de entrada y salida. Y al poner el nuevo, atender a la flecha que trae grabada para colocarlo al derecho Saludos Responder
ByTe Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 pues yo no sabia ni que el filtro este iba ahí... me da que hace mucho que no se cambia en el mío porque desde que lo tengo no lo he hecho nunca, sabeis cada cuantos kms se substituye? Gracias. Responder
Crivi Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Vale muchas gracias pues lo pedire pa cambiarlo ya os contare, supongo que se cambia cada 30 mil o 40 mil km Responder
Gozzu Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 yo lo cambie y es facil, pero tenia un elevador y no tenia que estar tirado en el suelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.