andresmaster Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 ya ves... en rojo habria sido bestial jeje S2 Responder
yvan Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Bueno aqui esta mi aportacion,este el sitio dond con mucha paciencia e decidido q quedaran mejor..se ven lo justo..y desd el interior por el espejo interior tambien se puede disfrutar d ella...admito opiniones,criticas..etc,etc... Responder
osele_A3 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 yvan ya saves mi respuesta me parece un sitio que la quedado divino PD que me gusta tu paragolpe trasero as pensado en venderlo?ajajajajj Responder
Bully Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 no esta mal el sitio patrick pero intenta ase una foto mejor,no es por nada sino porque con el flas de la foto no se nota muy bien haber si puedes aser algo al respecto,me gusta la colocacion y me podias aver dicho que te la hiciese en color ROJA que seguro que pega mas En principio la pedí en cromado para ponerla en el portón, pero en vista de no caber la he puesto en el filtro, cosa que siendo cromada es un detalle que a la gente le puede pasar despercibida, y cuando vea que ahí ha visto algo es cuando más se fijarán en el adhesivo y por consiguiente las preguntas a hacer, je, je. La toma a realizar siempre sacará ese brillo al comprobarlo anteriormente, lo mejor sería desde arriba, pero al estar el capot poco podría hacer. En fin, ya la verás en la kdd, je. Nos vemos simpático. Por cierto, mp contestado. Responder
osele_A3 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 MP respondido patrick.. pues para la kdd aun keda tienpo jejeje ya se podria aser un pokillo antes jejej Responder
yvan Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 ahi va otra....desd otro angulo!! Responder
yvan Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 perdon..error.las prisas son mu malas!! Responder
yvan Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 oselee..venderlo?...uf..pues no se....(va a ser q no..eh...) Responder
Bully Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Je, es que el chaval anda loco detrás de ellos. Bueno, a ver si con algún ángulo clave la nueva toma a poner se viera mejor. Saludos. Responder
yvan Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 con lo q me cosot conseguirlo...puff...es mas por ese trabajo de conseguirlo q por el precio...q tambien tiene su historia... Si..si...pondre fotos de otro angulo,es q con el movil..no se le puede pedir mucho..y hasta q no coja por delante la camara y le lave la carita a mi culohuevo...pobrecitoooo!! Responder
osele_A3 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 YA lo se yvan que no los vendes al igual que se que te abra costado conseguirlos estaba de coña jejej ademas que patrick y algunos cuantos mas del foro saven que lo estoy buscando lokamente peroo!!....a la espera como muchos como yo abran que le vamos a aser.. eso a limpiar los coches que soys mu puercos jejeje Responder
Bully Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Por supuesto que tengo en cuenta lo de los parachoques, de hecho ya te avisé en alguna ocasión nada más saber de ellos. Responder
osele_A3 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 venga que soys massss aver dond las aveis puestooo Responder
Bully Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Yo no he visto alguna más, aunque si te sobrara alguna en ir hacia allí o en la kdd de mayo te compro otra, querido amigo. Responder
osele_A3 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 patrick aqui ahi mas gente que las lleva puestas y nose porque no ponen las fotos,en fin aver si ven el post y se animan. pos claro que me llebare pegatinas para la nacional que seguro que alguno las quiere Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.