Jump to content

duda compra rs2 o s4


alvarivti

Publicaciones recomendadas

Hola.Tengo una duda que seguro me podeis aclarar.Me ofrecen un S4 avant de finales del 2000,con libro de revisiones,140.000kms con todo al dia en la casa.un solo dueño(señor de unos 60años) y su precio es de 14.500€,con recaro de cuero,techo y demas.

 

El otro es un rs2 nacional,pero no se los dueños que ha tenido,aunque tiene buena pinta por 13.000€.

¿cual cojeriais?¿si hago una buena repro al S4,tendra las prestaciones del rs2?

Yo ahora tengo un M3 286cv.¿sera mas rapido el s4?¿y los consumos del s4 seran mayores a los del M?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.Tengo una duda que seguro me podeis aclarar.Me ofrecen un S4 avant de finales del 2000,con libro de revisiones,140.000kms con todo al dia en la casa.un solo dueño(señor de unos 60años) y su precio es de 14.500€,con recaro de cuero,techo y demas.

 

El otro es un rs2 nacional,pero no se los dueños que ha tenido,aunque tiene buena pinta por 13.000€.

¿cual cojeriais?¿si hago una buena repro al S4,tendra las prestaciones del rs2?

Yo ahora tengo un M3 286cv.¿sera mas rapido el s4?¿y los consumos del s4 seran mayores a los del M?

Un saludo y gracias.

 

yo tengo un s4 berlina, de serie anda mas q el m3, 286. creo q solo con repro seguira andando mas el rs2, anda mucho.

 

de consumos de media yo tengo 13.5. ando rapido pero poco por ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende lo que busques el S4 del año 2000 va pero que muy bien, el 2.7 V6 Biturbo de 265CV es un motor muy completo en todos los sentidos, acelera de maravilla y recupera mejor todavía entre otras cosas porque entre 1850 y 5000 rpm tienes 400Nm de par máximo.

Respecto al RS2 en prestaciones esta a otro nivel distinto respecto a M3-286 y S4, fue el primer RS de Audi y aún hoy sus registros son más que destacables, 5,2 Sg en 0-100 y 25,3 Sg en 0-1000m, ademas de que la patada que tiene el 5 cilindros 2.2 Turbo del RS2 a 3000rpm te deja pegado en el asiento.

En resumen si quieres algo moderno y bastante rápido el S4 Avant es tu opción, si buscas un coche muy muy rápido y con más sensaciones el RS2 es tu coche, eso si asegurate siempre que el vehículo que compras esta en buen estado y no te den gato por liebre.

Un saludo y suerte en la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO EL S4 DEL 2000 EN PERFECTO ESTADO Y MI MEJOR AMIGO UN M3 286

SON TOTALMENTE DISTINTOS

EL M3 CONSUME MENOS Y ANDA UN POCO MUY POCO MAS

LA PUNTA EL M3 LO HE VISTO A 270 MEDIDO CON UN GPS TOMTOM

EL MIO A 262 EL MISMO DIA EN LA MISMA ZONA CON UN CUARTO DE HORA DE DIFERENCIA

APARCAR UNO Y COGER EL OTRO

SALIENDO DE PARADO SALE ALGO ANTES EL S4 PERO CAMBIAS ANTES DE MARCHA Y EN ESE MOMENTO EL M3 SE PONE A LA PAR Y SIGUEN ASI ASTA MAS DE 200 DONDE EL M3 EMPIEZA A GANAR LA PARTIDA

ESPERO Q TE SIRVA DE AYUDA

PD EL MIO ESTA ESPERANDO POR LA REPRO

(SE VA A ENTERAR EL M3 JA JA JA JA )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidRS2 tiene los dos coches, él te resolverá tus dudas.

 

Si eres salsero y te mola la potencia a la vieja usanza, un RS2

Si pasas de rollos y solo quieres un coche cómodo y rápido, un S4

 

 

PD: yo, UN RS2; SIN DUDA!!

 

 

 

+1

 

si buscas finura S4, si buscas sensaciones RS2, el consumo, yo en el S4 (stage I MTM 313CV) yendo tranquilo y alguna estirada 10'5L, lo mismo en el RS2 14L, dos maneras de conducir distintas, creo que los 2 andan más que el M3 de 286cv, yo también vendo el RS2......

 

 

Si tienes más dudas, pregunta.....

 

img1058rresizelg4.jpg

 

dsc00026qa0.jpg

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda el RS2

 

Yo he tenido 1 S6 del año 2001 y un RS6 en el año 2003 entre uno y otro un RS2 y despues de venderlo segui con en en la cabeza ahora compre un segundo RS2 por cierto que lo tengo a la venta :p en este foro, NACIONAL con 98000 Km y con LIBRO de mantenimiento. ;)

post-6455-1223417089.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.