Tterohhuesocolorado Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 bueno señores abro este post para comentarles que al TT mk2 le eh hecho la repro de unitronic stage II sin modificarle nada, por experiencia me han estado comentando que en dino entrega 263 hp y 290 de torque a las ruedas, les recomiendo mucho la repro, en la agencia no se dan cuenta ni nada tambien quiero prevenirlos de dos cosas 1.- Tengan cuidado de tener el asiento muy arriba por que a mi me ha estado rosando el toldo del coche o el cielo y se ve desgastado nada que no se soluciones con un buen tapizero, queda bien pero pues prevenir 2.- Mis asientos son color rojo en el filo donde esta la palanquita no me habia dado cuenta pero de tanto agarrar abrir y cerrar se le va el color, ya lo repare quedo bien, pero pues duele ver a un TT con detallitos asi . P.D. Respecto a la repro recomiendo a unitronic entrega lo que ofrece, s quieren loz 270 hp reales necesitan el sistema de escape. Responder
zrisics Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Buff! 263 cv , no has necesitado un diferencial autoblocante? yo estuve mirando uno de la marca Quaife y creo que sería el que le pondría si me decidiera por una repro más dura, la verdad es que con el tiempo quiero hacerla pero de momento voy a esperar otro año más, a ver si aguanto, porque la verdad creo que se me han quedado cortos los 200 cv, a parte también cambiaré los frenos, no sé a vosotros, pero a mi parecer se fatigan muy rápido. Responder
Tterohhuesocolorado Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 no para nada autoblocante aunque si bajaria un decimas en aceleraciòn, pero con una llanta michelin se soluciona todo y obviamente de perfil mas bajo para mayor adeherencia, pero pues estoy supercontento llevo 6 meses con el TT y pues sinceramente es un carro que da para mas, no me quiero imaginar un TT`S con stage II en repro que da 345 hp y 310 para el stage I , no dudo que ande en el 0-100 en 4 segundo un TTS reprogramado -_- , y respecto a los frenos no para nada no se me han fatigado y eso que ando en carretera de montaña muy seguido y SAludos desde Mèxico, lastima que en mexico no haya llegado el TTS, aun Responder
WAXKOM Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 (editado) Buff! 263 cv , no has necesitado un diferencial autoblocante? yo estuve mirando uno de la marca Quaife y creo que sería el que le pondría si me decidiera por una repro más dura, la verdad es que con el tiempo quiero hacerla pero de momento voy a esperar otro año más, a ver si aguanto, porque la verdad creo que se me han quedado cortos los 200 cv, a parte también cambiaré los frenos, no sé a vosotros, pero a mi parecer se fatigan muy rápido. A mi si que los frenos se me fatigan y por eso tengo en camino unos frenos brembo de 4 pistones para unos discos de 345x30 haber que tal me van! Editado 5 de Octubre del 2008 por WAXKOM Responder
RALLYMAN Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Buff! 263 cv , no has necesitado un diferencial autoblocante? yo estuve mirando uno de la marca Quaife y creo que sería el que le pondría si me decidiera por una repro más dura, la verdad es que con el tiempo quiero hacerla pero de momento voy a esperar otro año más, a ver si aguanto, porque la verdad creo que se me han quedado cortos los 200 cv, a parte también cambiaré los frenos, no sé a vosotros, pero a mi parecer se fatigan muy rápido. A mi si que los frenos se me fatigan y por eso tengo en camino unos frenos brembo de 4 pistones para unos discos de 345x30 haber que tal me van! Ya me estais poniendo nervioso, que si una repro por aquí, unos frenos por allá... Vamos por partes: -Waxkom, que frenos, donde y que precio???????? -Tterohuesonosequé, se nota mucha mejora en la aceleración, recuperaciones, peor consumo?? me estoy calentando... Responder
yayaTT Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Buff! 263 cv , no has necesitado un diferencial autoblocante? yo estuve mirando uno de la marca Quaife y creo que sería el que le pondría si me decidiera por una repro más dura, la verdad es que con el tiempo quiero hacerla pero de momento voy a esperar otro año más, a ver si aguanto, porque la verdad creo que se me han quedado cortos los 200 cv, a parte también cambiaré los frenos, no sé a vosotros, pero a mi parecer se fatigan muy rápido. A mi si que los frenos se me fatigan y por eso tengo en camino unos frenos brembo de 4 pistones para unos discos de 345x30 haber que tal me van! En MTM tienen estos para el 2.0TFSI...pero no los que dices... te adjunto la tabla de MTM y sus precios.... ¿cuanto te piden por el material? 2,0TFSI 147 kW (200PS) Front MTM- brake 380 X 34 mm with Brembo 8 piston calipers 4199,00 EUR » Details 2,0TFSI 147 kW (200PS) Front MTM-Brembo brake 330 X 32 mm 3544,00 EUR » Details 2,0TFSI 147 kW (200PS) Front MTM-Brembo brake kit 365 x 34 3463,00 EUR » Details Responder
yayaTT Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 de todas formas...y bajo mi ignorancia de mecánica... no es mejor empezar probando alguna historia de esas con latiguillos metalicos, pastillas blandas, etc.. para mejorar frenada?... joer Waxkom, q vas enchufado todo el día por puertos de montaña???? Responder
WAXKOM Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Haber el TT cuando lo exprimes se queda bastante corto de frenos ni con latiguillos ni discos rallados ni pastillas tipo racing!! son una m**** de frenos!! en el 3.2v6 todavía tiene un pase por que lleva mejores frenos que el 2.0t pero siguen cortos para mi gusto! Lo que me voy a poner me lo pondré yo mismo no sera mi primera vez! y por piezas me sale mas barato que un kit! -Se Compone por: Pinzas 911 Carrera4 de 4 Pistones brembo porche 380€ Discos 345 x 30 ventilados y perforados 195€ Soporte universal Mbt a mecanizar 100€ Todo por Ebay total 675€ Y tienes unos frenos que te mas que suficientes! Responder
WAXKOM Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) Ejemplo soporte Editado 6 de Octubre del 2008 por WAXKOM Responder
WAXKOM Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) de todas formas...y bajo mi ignorancia de mecánica... no es mejor empezar probando alguna historia de esas con latiguillos metalicos, pastillas blandas, etc.. para mejorar frenada?... joer Waxkom, q vas enchufado todo el día por puertos de montaña???? No, pero no vivo en ciudad y de vez en cuando le piso y los frenos se fatigan rápido y si alguna que otra subida y bajada hay en donde vivo! El resultado montado tendría que ser asi pero la foto la llanta es 20" como mínimo! Editado 6 de Octubre del 2008 por WAXKOM Responder
yayaTT Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Ejemplo soporte jajaja, este tio es la hostia... voy a proponer al foro Audi que haga un subforo para tí: "el taller de Waxkom", entre lo de los leds, los frenos, el fis.... si te poner por tu cuenta tienes curro fijo. Responder
WAXKOM Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) Jajaja!! no sera para tanto!!! uno que se entretiene con su TT como hobby!! Por cierto cuando tengas el tubo montado haber si quedamos y me lo enseñas! Editado 6 de Octubre del 2008 por WAXKOM Responder
Alberttt Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Osti... eso de quedar para que te enseñe el tubo... xDDD Por cierto WAXKOM que me he perdido la innovación del FIS! Voy a ver si lo encuentro. PD: Apoyo a yayaTT para el subforo del Taller xDDDDD Cuando hagamos otra quedada vamos a estar todos dentro de tu coche!! xDDD SAludos Responder
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