Tterohhuesocolorado Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 jojo que si se nota el cambia claro que se nota, de entrada andas mas que un 335i le sakas como 4 carros, En teoria digamos que andamos mas que un TTS en el Cuarto de milla, no en el 0-100, por poquito un carro o una trompa otra cosa es ya un TTS reprogramado como he dicho. Les dejo un lik donde un TT blanco le gna a un 335i, el TT trae stage II por revo. PD. No es que sea patrocinador de UNITRONIC pero este da mas torque y tiene mejor eficiencia que la competencia por eso fue que me decidi por UNI. A los TTS HAGan su repro quiero ver ese 0-100 en 4 segundos y posteenlo. Esta generacion de TTs y TTS`s sera recordado por generaciones en AUDI Responder
Tterohhuesocolorado Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 si eh pensado en los frenos pero yo creo que con unos discos ventilado se soluciona el problema, a mi TT solo quiero dejarlo en los 300 hp sii por ejemplo quisiera cambiar el Turbo por un big turbo o kit k04 si seria mas necesario. PODer TT rulez mas liks: http://www.youtube.com/watch?v=tM1P7eUU6oQ y este mi favorito donde el TT se lleva a todos en el arrancon, eso si todos repro el k03 hizo su mejor esfuerzo, lastima que a la larga el k04 soplo mejor, como consuelo el TTS monta k04 y si un TT con k03 se los llevo , madre mia el TTS es un cochete :drool: . CUiden a sus TTs Responder
Tterohhuesocolorado Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 se me olvido poner el link de mi favorito es este http://www.youtube.com/watch?v=Xhh4akBf-Xs Responder
INDECO Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 tio tu estas reventao de la cabeza!!! jajajajajajaj veo q por alli no teneis crisis enn!! Responder
RALLYMAN Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Haber el TT cuando lo exprimes se queda bastante corto de frenos ni con latiguillos ni discos rallados ni pastillas tipo racing!! son una m**** de frenos!! en el 3.2v6 todavía tiene un pase por que lleva mejores frenos que el 2.0t pero siguen cortos para mi gusto!Lo que me voy a poner me lo pondré yo mismo no sera mi primera vez! y por piezas me sale mas barato que un kit! -Se Compone por: Pinzas 911 Carrera4 de 4 Pistones brembo porche 380€ Discos 345 x 30 ventilados y perforados 195€ Soporte universal Mbt a mecanizar 100€ Todo por Ebay total 675€ Y tienes unos frenos que te mas que suficientes! Dos preguntas: -solo los pondrás delante? eso no descompensará la frenada? -a ese precio, crees que pueden ser pinzas Brembo realmente? PD: ojalá me equivoque y se pueda comprar material de tan buena calidad a ese precio. PD II: que es eso del FIS???? Responder
WAXKOM Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 No se si lo sabes pero brembo fabrica para Porsche, y si miras por ebay hay muchas nuevas y de segunda mano! y para compensar hay que tocar el repartidor de frenada para que frene un pelin mas a detrás pero eso hasta que no se pruebe con los frenos montados no lo tocare! Ha no soy el único que se hace un kit a medida para no pagar las burradas que piden por uno de origen brembo o apracing o k-sport, también hay que tener en cuenta que 4 pistones es mas económico y es suficiente! Cuando lo tenga montado tranquilos que ya pondré fotos y mi opinión de como van! Lo del Fis no se a que se refieren? Responder
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