Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No si va a resultar que tengo un mechero. :lol2::lol2:

Hoy he probado de ir tranquilito y pausado " me ha costao me ha costao" :lol2:

He echo unos 50 km mixtos.Un poquito de ciudad, carretera comarcal (70-80 Km/h) y autopista (100-120 Km/h).

En el Fis de velocidad media 81 Km/h y consumo 8,6 ltr/100km. :innocent::laugh:

Eso si haciendo caso extricto al indicador de marcha adecuada.

s..ta, s..ta y s..ta. :thumbsup:

Publicado (editado)
No si va a resultar que tengo un mechero. :lol2::innocent:

He echo unos 50 km mixtos.Un poquito de ciudad, carretera comarcal (70-80 Km/h) y autopista (100-120 Km/h).

En el Fis de velocidad media 81 Km/h y consumo 8,6 ltr/100km. :laugh::lol2:

Está muy bien la media conseguida :lol2:

Como puse en este post se puede llegar a medias "asequibles" para el motor del que estamos hablando.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=157257&hl=

A ver cuando nos los presentas con algunas fotos.

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Publicado
No si va a resultar que tengo un mechero. :lol2::lol2:

En el Fis de velocidad media 81 Km/h y consumo 8,6 ltr/100km. :innocent::laugh:

Pues me parecen consumos excepcionales.

Ahora me creo incluso más mis medias 7.1 l/100 (3.2 multitronic), tras 330 km y unos trayectos similares a los tuyos (no recuerdo ahora la VM, tendría que revisar los mensajes anteriores, pero andaba también por ahí, sobre 80 km/h)

La conclusión es que se pueden sacar consumos muy ajustados con estos coches. Eso si, sin estrujarlos claro, porque de lo contrario la cosa cambia bastante.

Publicado
No si va a resultar que tengo un mechero. :drooling::drooling:

Hoy he probado de ir tranquilito y pausado " me ha costao me ha costao" :thumbsup:

En el Fis de velocidad media 81 Km/h y consumo 8,6 ltr/100km. :drooling::drooling:

se te ha olvidado decir si es gasolina o gasoil, a mi 3,0 tdi hoy por ciudad le he hecho 7,5 en conduccion suave, cuando fui a autovia me subio a 120-140 a 7,8 l. Creo que es impresionante el consumo interurbano.

saludos

Publicado
No si va a resultar que tengo un mechero. :thumbsup::thumbsup:

Hoy he probado de ir tranquilito y pausado " me ha costao me ha costao" :thumbsup:

En el Fis de velocidad media 81 Km/h y consumo 8,6 ltr/100km. :thumbsup::thumbsup:

como no te iva a costar con un s5 a mi con mi 1.8 me parece imposible ,no quiero ni pensar con un s5 y sin musica ni nada. :thumbsup:

Publicado

Juas, pues yo con el A5 3.0 TDI hago una media de alrededor de 8,5 l/100kms (unos 8,8-8,9 reales de surtidor), pero eso sí, de conducción eficiente nada, 170-180 en autovía/autopista y 140/150 en carretera...

Está claro que aunque el S5 me encanta no está hecho para mi bolsillo, jejeje.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.