Sonny Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Alguien que tenga este equipamiento, al tener el sensor delantero y trasero más el navegador, los avisos siguen siendo acústicos o sale un gráfico en el navegador?? Gracias. Responder
Sonny Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 También me vale alguien que no teniendo este equipamiento, sabe como funciona! Responder
luigilasagna Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 También me vale alguien que no teniendo este equipamiento, sabe como funciona! buenas: probé un sporback con lo del aparcamiento automático y solo sale en el fis los datos para esta característica, los pitidos no te los indica... :-( a mi me gustaría que mostrase la distancia aproximada o que se pudiese regular, pero no se. Responder
Sonny Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Esta tarde me he pasado por el concesionario y me han comentado que en el nuevo A3, con el sensor de aparcamiento y el navegador, sí aparece el gráfico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.