kikeku Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Hola a todos. Me gustaría saber que os regalaron a la entrega de vuestro A6. En breve me lo entregan y quiero saber que es lo que me pueden regalar. Un Saludo Responder
tonymonty Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 pues creo que como no lo hayas pactado antes, con un llavero te arreglan. Por lo menos en mi caso. En mi anterior Volvo S40, deposito lleno, tornillos antirrobo y un ramito de rosas para la señora de la casa. Eso si fue una sorpresa , porque me esperaba el testigo de la reserva encendido y cuando vi la aguja le pregunte ¿va de derecha a izquierda? jejeje , no esto es cortesia de la casa. Bueno lo dicho, que tengas suerte con tu nuevo cacharro y a ver si estos de audi se estiran un poco mas. Responder
eklalj Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Poquisima cosa tambien en mi caso: El llavero (que no es un regalo, ya que tiene un numero de serie asociado al vehiculo por si se pierden las llaves); un kit de pintura; y una guía de Madrid que no he utilizado, porque para eso está el navegador. Intenté hablar de barras, o portabicicletas, o algo más. Pero nada de nada. Me las tuve que comprar yo meses despues. Espero que tengas mas suerte. je, je ... Responder
MASTIN Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 cuando me entregaron el mio,llavero obligatorio,un juego de alfombras de repuesto y el deposito llenito a rebosar y la primera long life por cuenta de la casa,visto lo visto me siento afortunado,que tengas suerte Responder
MIEL OTXIN Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Buenas, Dos llaveros, un boligrafo un reloj, lamparas de repuesto y el deposito lleno (todo esto sin pedirlo). Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 nada yo deposito algo por encima del cuarto, jeje, t******, llavero el obligatorio, porque lo demas es obligatorio que lo entreguen bombillas triangulos y demas, si lo pone que de serie lo lleva, lo que si me regalaron fue un parasol, ole mi niño no le entra el sol por delante, cuando esta aparcado Responder
kikeku Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Ya os contaré cuando vaya a por mi flamante A6, pero tengo la sensación que como les he apretado tanto, no me van a dar ni el llavero, jajajaja. De todas manera, si fuesen un poquito inteligentes y sobre todo comerciales, con vistas a un futuro, la despedida tenia que ser PREMIUM y no genérica. Un Saludo Responder
kikeku Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Nada, confirmar lo dicho anteriormente. El llavero obligatorio, el botiquín (que no sé si también lo es) y el depósito en reserva, vamos que si me descuido no llego a la gasolinera. Muy mala la impresión. En este aspecto la cortesia de la casa (AUDI), no es premium para nada, es más bien cutre. Un Saludo Responder
Blashford Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Nada, confirmar lo dicho anteriormente. El llavero obligatorio, el botiquín (que no sé si también lo es) y el depósito en reserva, vamos que si me descuido no llego a la gasolinera. Muy mala la impresión. En este aspecto la cortesia de la casa (AUDI), no es premium para nada, es más bien cutre. Un Saludo Distéis una vuelta con el coche?. Primero te “lo” explican y luego sales, con un comercial, a probar el coche. Audi, cada x tiempo me llama y me pregunta por: la entrega, el coche, la revisión… me parece muy bien. Hasta puedes “poner” comentarios que llegan hasta al concesionario. Responder
ximo@6 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Nada, confirmar lo dicho anteriormente. El llavero obligatorio, el botiquín (que no sé si también lo es) y el depósito en reserva, vamos que si me descuido no llego a la gasolinera. Muy mala la impresión. En este aspecto la cortesia de la casa (AUDI), no es premium para nada, es más bien cutre. Un Saludo Distéis una vuelta con el coche?. Primero te “lo” explican y luego sales, con un comercial, a probar el coche. Audi, cada x tiempo me llama y me pregunta por: la entrega, el coche, la revisión… me parece muy bien. Hasta puedes “poner” comentarios que llegan hasta al concesionario. pues a mi nada de nada, me explicaron cuatro cosas, vi el estado del coche, comprobemos los extras, me preguntaron que si había conducido un automático alguna vez, les dije que sí, me soltaron mis papeles, y zumbando por la puerta, no me preguntaron si quiera si tenía seguro, en cuanto a llamadas, me llamo una chica muy simpática un día que estaba ocupado le dije que no podía atenderla en ese momento y hasta día de hoy nada, rellenaría la encuesta de mi parte, por otras circunstancias llame al servicio de atención al cliente y todavía espero contestación, en cambio de Alemania ya he recibido cuatro correos encuesta, para saber el estado del vehículo, averías, etc.… o no las reciben o me llevan cosido a encuestas, eso si yo las relleno pero de ipod ni nada aquí trabaja uno de balde, quieren saber la evolución, eso si el coche a la perfección hasta hoy día, cuando vengan los problemas, ya veremos, este es mi segundo Audi y espero no sea el último, Responder
Blashford Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Nada, confirmar lo dicho anteriormente. El llavero obligatorio, el botiquín (que no sé si también lo es) y el depósito en reserva, vamos que si me descuido no llego a la gasolinera. Muy mala la impresión. En este aspecto la cortesia de la casa (AUDI), no es premium para nada, es más bien cutre. Un Saludo Distéis una vuelta con el coche?. Primero te “lo” explican y luego sales, con un comercial, a probar el coche. Audi, cada x tiempo me llama y me pregunta por: la entrega, el coche, la revisión… me parece muy bien. Hasta puedes “poner” comentarios que llegan hasta al concesionario. pues a mi nada de nada, me explicaron cuatro cosas, vi el estado del coche, comprobemos los extras, me preguntaron que si había conducido un automático alguna vez, les dije que sí, me soltaron mis papeles, y zumbando por la puerta, no me preguntaron si quiera si tenía seguro, en cuanto a llamadas, me llamo una chica muy simpática un día que estaba ocupado le dije que no podía atenderla en ese momento y hasta día de hoy nada, rellenaría la encuesta de mi parte, por otras circunstancias llame al servicio de atención al cliente y todavía espero contestación, en cambio de Alemania ya he recibido cuatro correos encuesta, para saber el estado del vehículo, averías, etc.… o no las reciben o me llevan cosido a encuestas, eso si yo las relleno pero de ipod ni nada aquí trabaja uno de balde, quieren saber la evolución, eso si el coche a la perfección hasta hoy día, cuando vengan los problemas, ya veremos, este es mi segundo Audi y espero no sea el último, Explica la parte en rojo un poco más. Me intriga. Responder
dcf Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Yo también recuerdo como dice alguien por aquí que cuando estrenamos el Volvo nos lo entregaron con un depósito lleno. El Allroad, pues nada el llavero de rigor y ni las gracias. Responder
ximo@6 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Nada, confirmar lo dicho anteriormente. El llavero obligatorio, el botiquín (que no sé si también lo es) y el depósito en reserva, vamos que si me descuido no llego a la gasolinera. Muy mala la impresión. En este aspecto la cortesia de la casa (AUDI), no es premium para nada, es más bien cutre. Un Saludo Distéis una vuelta con el coche?. Primero te “lo” explican y luego sales, con un comercial, a probar el coche. Audi, cada x tiempo me llama y me pregunta por: la entrega, el coche, la revisión… me parece muy bien. Hasta puedes “poner” comentarios que llegan hasta al concesionario. pues a mi nada de nada, me explicaron cuatro cosas, vi el estado del coche, comprobemos los extras, me preguntaron que si había conducido un automático alguna vez, les dije que sí, me soltaron mis papeles, y zumbando por la puerta, no me preguntaron si quiera si tenía seguro, en cuanto a llamadas, me llamo una chica muy simpática un día que estaba ocupado le dije que no podía atenderla en ese momento y hasta día de hoy nada, rellenaría la encuesta de mi parte, por otras circunstancias llame al servicio de atención al cliente y todavía espero contestación, en cambio de Alemania ya he recibido cuatro correos encuesta, para saber el estado del vehículo, averías, etc.… o no las reciben o me llevan cosido a encuestas, eso si yo las relleno pero de ipod ni nada aquí trabaja uno de balde, quieren saber la evolución, eso si el coche a la perfección hasta hoy día, cuando vengan los problemas, ya veremos, este es mi segundo Audi y espero no sea el último, Explica la parte en rojo un poco más. Me intriga. haber si esto responde tu pregunta Responder
Blashford Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Nada, confirmar lo dicho anteriormente. El llavero obligatorio, el botiquín (que no sé si también lo es) y el depósito en reserva, vamos que si me descuido no llego a la gasolinera. Muy mala la impresión. En este aspecto la cortesia de la casa (AUDI), no es premium para nada, es más bien cutre. Un Saludo Distéis una vuelta con el coche?. Primero te “lo” explican y luego sales, con un comercial, a probar el coche. Audi, cada x tiempo me llama y me pregunta por: la entrega, el coche, la revisión… me parece muy bien. Hasta puedes “poner” comentarios que llegan hasta al concesionario. pues a mi nada de nada, me explicaron cuatro cosas, vi el estado del coche, comprobemos los extras, me preguntaron que si había conducido un automático alguna vez, les dije que sí, me soltaron mis papeles, y zumbando por la puerta, no me preguntaron si quiera si tenía seguro, en cuanto a llamadas, me llamo una chica muy simpática un día que estaba ocupado le dije que no podía atenderla en ese momento y hasta día de hoy nada, rellenaría la encuesta de mi parte, por otras circunstancias llame al servicio de atención al cliente y todavía espero contestación, en cambio de Alemania ya he recibido cuatro correos encuesta, para saber el estado del vehículo, averías, etc.… o no las reciben o me llevan cosido a encuestas, eso si yo las relleno pero de ipod ni nada aquí trabaja uno de balde, quieren saber la evolución, eso si el coche a la perfección hasta hoy día, cuando vengan los problemas, ya veremos, este es mi segundo Audi y espero no sea el último, Explica la parte en rojo un poco más. Me intriga. haber si esto responde tu pregunta Pero es de Audi?. Hay que apuntarse o te lo mandan?. Responder
ximo@6 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 (editado) es de audia alemania, por mediacion de una empresa de encuestas o no se yo, pero que yo no me apunte a nada me toco la china, pero hay personas que por rellenarlo le dan algo, a mi nada hasta el momento, y llevo 4 Editado 16 de Octubre del 2008 por ximo@6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.