rhpositivo Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Hola, anteayer recogí un A6 style y nada de nada. El tío se trabajó muy mucho la explicación pero cero obsequios y al arrancar marcaba 30 km de autonomía. Le entraron 67 en el surtidor. Ni el llavero porque previamente le habíamos advertido que no queríamos ningún objeto, pegatina, portamatrículas etc con propaganda del concesionario. El coche, una gozada. Provengo de un A4 y necesitaba sobre todo espacio. Salu2 Responder
ximo@6 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 pero el llavero es de audiclass, lleva un numero que en caso de extravio, si el que la encuentra no trata de vendernosla por aqui, o ebay, si la hecha a un buzon te llega a casa Responder
Blashford Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 es de audia alemania, por mediacion de una empresa de encuestas o no se yo, pero que yo no me apunte a nada me toco la china, pero hay personas que por rellenarlo le dan algo, a mi nada hasta el momento, y llevo 4 Pues a mí me hacen lo mismo pero… por teléfono. En una ocasión me llamaron a Andorra y se me comió todo el saldo del móvil. Responder
ximo@6 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 (editado) En una ocasión me llamaron a Andorra y se me comió todo el saldo del móvil. pues entonces no tengo que tener queja, pues a mi por lo menos las cartas son a franquear en destino Editado 26 de Octubre del 2008 por ximo@6 Responder
Manu Malaga Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Buenas:- En mi caso, en Safa Fuengirola, en las dos ocasiones, en el primer A6 deposito hasta las trancas, alfombrillas (un poco feas pero la intencion es la que cuenta), funda exterior para el coche y botella de cava. No considero regalo el triangulo adicional y la caja de lamparas pues creo que es obligatorio. En el segundo A6 (el de ahora), deposito hasta las trancas y a petición mia dos de los cables para el AMI. Y trato exquisito por parte de Juan Luque y todos los comerciales de Safa Fuengirola. Del taller de Safa en Málaga ya no opino lo mismo, pero eso es otra historia. SAludos¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.