Jump to content

REGALOS A LA ENTREGA DE VUESTRO A6


Publicaciones recomendadas

Hola, anteayer recogí un A6 style y nada de nada. El tío se trabajó muy mucho la explicación pero cero obsequios y al arrancar marcaba 30 km de autonomía. Le entraron 67 en el surtidor. Ni el llavero porque previamente le habíamos advertido que no queríamos ningún objeto, pegatina, portamatrículas etc con propaganda del concesionario.

 

El coche, una gozada. Provengo de un A4 y necesitaba sobre todo espacio.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es de audia alemania, por mediacion de una empresa de encuestas o no se yo, pero que yo no me apunte a nada me toco la china, pero hay personas que por rellenarlo le dan algo, a mi nada hasta el momento, y llevo 4

dscn0809jo0.jpg

w2048.png

Pues a mí me hacen lo mismo pero… por teléfono. :notworthy:

 

En una ocasión me llamaron a Andorra y se me comió todo el saldo del móvil. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:-

 

En mi caso, en Safa Fuengirola, en las dos ocasiones, en el primer A6 deposito hasta las trancas, alfombrillas (un poco feas pero la intencion es la que cuenta), funda exterior para el coche y botella de cava. No considero regalo el triangulo adicional y la caja de lamparas pues creo que es obligatorio.

 

En el segundo A6 (el de ahora), deposito hasta las trancas y a petición mia dos de los cables para el AMI.

 

Y trato exquisito por parte de Juan Luque y todos los comerciales de Safa Fuengirola. Del taller de Safa en Málaga ya no opino lo mismo, pero eso es otra historia.

 

SAludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.