Kopete Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 (editado) Jo! hace 2 semanas que llego a casa y es el centro de todas las miradas, creo que cuando le arranco es como si quisiera decirme papa, aunque mi contraria dice que son imaginaciones mias. !En fin!, imagino que estoy como la Pantoja con su hijo, que a fin de cuentas es bastante mas feo. Salu2. Editado 5 de Octubre del 2008 por Kopete Responder
fds Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Me descojono !! Jajajaaj, estas en lo cierto!!! Responder
Arrows Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 estirate y pon mas fotos de tu Pantojin...que tiene muy buena pinta Responder
victor.tfsi Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 jajajaja Mas fotos de esa preciosidad y los extras que lleva. Felicidades. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 ¿1 sola foto? Ese coche se merece que pongas más fotos en el foro para que lo veamos bien (interiores inclusive...) Saludos. Responder
audista28 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Por favor, cuenta alguna cosa del motor, del consumo, de las impresiones de conducción... Somos muchos esperando el coche y cualquier comentario hace más amena la espera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.