Turbo1.8 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Me quiero poner una Spy en el coche, les he preguntado a los que lo distribuyen pero no tienen ni idea, que pregunte a un instalador de alarmas... No la voy a llevar a ningun sitio, la pondre yo, por lo tanto pregunto... Vale para un a4 avant b6 del 2003??? En los ultimos comentarios de la gente ponia uno que no vale para coches actuales...pero me extraña. Opiniones gracias Responder
motoraco Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 yo creo que no sirve ,necesitas una alarma para sistema can-bus ,que suelen rondar las mas normalitas sobre 300€ pasa lo mismo con los ganchos de remolque se pueden montar todos pero si no tienes centralita adicional can-bus tendras problemas. saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Bueno, la he comprado, cuando me llegue ya comentare si funciona o no. Creo que es tonteria el que no funcione ya que lleva su centralita y sus sensores y mil chorradas mas, es todo independiente asi que no deberia de haber problema. Ya comentare. Responder
Turbo1.8 Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Ya tengo instalada la alarma y funciona perfectamente. Me faltan por poner algunas cosillas extras que trae la alarma pero por falta de tiempo lo dejare para mas adelante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.