Hasupito Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 A lo que voy algun HDP... ha pintado cerca de mi coche, cual es mi sorpresa que tengo 2 gotas una en la chapa y otra en un asiento(de piel beis)he probado darle con disolvente y nada...... alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 A lo que voy algun HDP... ha pintado cerca de mi coche, cual es mi sorpresa que tengo 2 gotas una en la chapa y otra en un asiento(de piel beis)he probado darle con disolvente y nada...... alguna idea? Con disolvente le quitaras el color a ambas cosas no lo uses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Automagic Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 A lo que voy algun HDP... ha pintado cerca de mi coche, cual es mi sorpresa que tengo 2 gotas una en la chapa y otra en un asiento(de piel beis)he probado darle con disolvente y nada...... alguna idea? Hola soy automagic ,si tu problema es pintura en los asientos creo que no saldra facilmente y ademas como te respondieron antes con disolvente levantaras o quitaras el color de los asientos de piel ,ademas decirte que la piel en ese tema es delicado ,mi solucion seria volver a tintar los asientos delanteros y en el caso de la chapa prueba a ver con algun disolvente pero primero prueba el disolvente en una zona de tu coche poco visible para ver si le hace algo a la pintura luego prueba en la zona afectada y si asi no sale casi seguro que sale puliendo esa zona no hace falta pulir todo para quitar solo eso si no es mucho claro .bueno un placer y espero haberte ayudado un poquito .P.D:si no tienes pulidora consigue un poquito o compra unos polish ya veras como sale eso si a fuerza de brazo jeje weno ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Pra la carroceria prueba a darle con la Clay Bar unas cuanta pasadas aver si tienes suerte, mejor probar eso antes de pulir... http://www.segundamano.es/vi/10355236.htm?ca=35_s aqui tienes una un pco mas agresiva q la normal puede q ideal para tu problema.. saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.