Estornino Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 A ver si alguno se anima un sábado de estos. No se, me parece que la mayoría como decía Platinos está pegada a la línea horizontal del suelo. De todas formas si alguien se anima que me de un toque. S2 Aquí podéis ver el mapa de la ruta: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=49364 Y aquí unas fotos, no pongo todas, sólo algunas. Responder
Estornino Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 . Responder
Estornino Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 . Responder
Estornino Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 (editado) Al fondo el Naranjo de Bulnes Editado 5 de Octubre del 2008 por Estornino Responder
Estornino Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Aquí ya empezamos a subir "en serio" Responder
Estornino Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Detalle de la subida (Me canso sólo de acordarme) Responder
Estornino Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Aquí había que tener cuidado de no caerse. Prohibido subir con niebla. Responder
Estornino Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Si caes no te encuentran.... Responder
Estornino Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Las vistas merecen la pena, sin duda. Nótese el mar y la playa al fondo a la izquierda. Responder
Estornino Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 ,, Responder
Estornino Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 (editado) El Macizo en todo su esplendor, con las primeras nieves... (Ya me muero de ganas de subir en pleno invierno :thumbsup: ) Lo que vuela es un buitre... Editado 5 de Octubre del 2008 por Estornino Responder
Estornino Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Aquí ya en el descenso. Esta ruta es espectacular en marzo, con el deshielo.... Responder
Estornino Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Detalle de la ruta de bajada..... no salirse del valle... no tiene pérdida y hasta el final Responder
Estornino Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 (editado) Este seguro que tiene más años que todos nuestros Audis juntos.... Y eso es todo por este sábado..... Editado 5 de Octubre del 2008 por Estornino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.