NeverMinds Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 La verdad que este color es muy poco visto pero me encanta como le sienta al coche. Las fotos también al ser muy buenas reflejan mejor el color como líneas del coche. Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Joer, pues si que es bonito ese color. Personalmente me parece precioso. Responder
JASPER Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Joer, pues si que es bonito ese color. Personalmente me parece precioso. chapeau ( en español chapóóóóóó´) , con llantas en 5y mejor.... Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Muy guapo. Saludos. Responder
Jesusma Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Pero, si no recuerdo mal este color ha sido descatalogado y sustituído por el plata monza, ¿no es así? Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Pero, si no recuerdo mal este color ha sido descatalogado y sustituído por el plata monza, ¿no es así? Sí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.