currito00 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Buenas Pues nada mis primeras, hay va como queda el D3 en el A3 xd Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Mas o menos todos los modelos de Pionner quedan igual. Yo llevaba el avic hd3bt y quedava asi tambien o muy parecido. Responder
currito00 Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Bose Responder
currito00 Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Mapas Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Currito00 las puesto algun extra? Ta muy guapo tio. Responder
currito00 Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Extras Aver.. El equipo bose, Sensores traseros, Los cristales tintados de casa "no lo aconsejo 500 euros" !!!!y no se pueden quitar xd !!!!! lo saque sencillito porque ya con solo eso me costo 29000. Asi que ay va xd. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Extras Aver.. El equipo bose, Sensores traseros, Los cristales tintados de casa "no lo aconsejo 500 euros" !!!!y no se pueden quitar xd !!!!! lo saque sencillito porque ya con solo eso me costo 29000. Asi que ay va xd. No , no me entendiste me referia al AVIC. Responder
currito00 Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Ahhh nooo el normal me arrepiento de no averlo sacado con bt pero weno. Le e piyado la actualizacion del 2008 y me va de cine Pero weno la verdad que son muy caros y mas por el tema del bose aun mas por unos cables o no se que me instalaron una historia xd. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Ahhh nooo el normal me arrepiento de no averlo sacado con bt pero weno. Le e piyado la actualizacion del 2008 y me va de cinePero weno la verdad que son muy caros y mas por el tema del bose aun mas por unos cables o no se que me instalaron una historia xd. Ami el bt no me iva con mi 6600 jejeje. Yo llevaba la del 2007 ya que lo tenia en ese año y iva muy bien tmb. Si son caros pero es lo mejorcito que hay, que has cambiado ? Le has puesto interface de bose , interface mandos del volante , y la antena la has tanido que cambiar? Responder
currito00 Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Si lo del tema del bose y actualizarlo con el cd que acaba de sacar pioneer. Y la antena esta escondida dentro del marcador Esta perfecto, muy bien instalado me lo hizo un chaval de alicante Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Si lo del tema del bose y actualizarlo con el cd que acaba de sacar pioneer. Y la antena esta escondida dentro del marcadorEsta perfecto, muy bien instalado me lo hizo un chaval de alicante Y mas o menos lo que compre yo y alguna cosa mas.. Ahora cuando tengas mas dinero le pones cositas. Yo esque los modelos estos no me gustan por varias razones. Ta muy guapo. Responder
currito00 Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Tengo en mente ponerle lo del ipod pero para ipod ponerle lo del pendrive pero aver si encuentro dinerillo xd tu que le pondrias Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Tengo en mente ponerle lo del ipod pero para ipod ponerle lo del pendrive pero aver si encuentro dinerillo xd tu que le pondrias Yo te doy un consejo primero : Los cds guardaos bien que no se rallen los 2 estan entorno a los 360€. Ponerle le puedes poner lo que quieras. Este no tiene para targetas sd? Puedes ponerle el ipod si no tienes. Disco duro para tener memoria y meter asi los mapas. Camara trasera una pijada que se sale , yo la tenia. Cosas asi que te gusten ati. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 disco duro?en plan un disco duro multimedia o ke? yo tengo el pioneer avic x1r Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 disco duro?en plan un disco duro multimedia o ke? yo tengo el pioneer avic x1r Si, tienes el original de unos 30g creo que era y si no te compras uno multimedia y selo metes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.