ñeco Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Una pregunta! Sabes si me sera compatible con el restyling??? La pantalla es extraible?? un saludo!! te ha quedado Genial me encanta! P.D: de precio como anda? Responder
Rafa Corpas Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 mi radio-pantalla tactil tiene dvd divx vcd mpg4 mp3 jpg camara de aparcamiento bluetooh ipod usb salidas entradas rca (Play) tengo el tdt de coche...motorizada con posiciones y GPS con tomtom con todos los mpas de Europa en su tarjeta sd 2gb...etc Responder
dunedey Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Q guapo!!, cuanto te ha costado??, trae gps y bluethooth para el movil?, y la carcasa es extraible o se queda fija? Responder
javicano Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 rafa corpas, da más informacion y mas fotitos de las distintas pantallas, etc... Y precios, claro, jeje. Responder
currito00 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Pues aver el pioneer me costo 1200. Hace ya 1 año no llega ahora esta en 999. Mas la instalacion y cables para el bose se quedo en 1400 si no recuerdo mal y por lo demas ni un problema va perfecto. Si alguien tiene algun AVIC y quiere los mapas que me agregue y hablamos. La verdad que ahora han salido mucho mas nuevos pero con las cosillas de este va muy pero que muy bien. Un saludo Mi Msn currodj15@hotmail.com Responder
currito00 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Carlitos oye como dices que funciona eso de la camara trasera???? que tecosto???? y lo del disco duro???? Explica Explica xd jaja Responder
BoMBaI Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Ahhh nooo el normal me arrepiento de no averlo sacado con bt pero weno. Le e piyado la actualizacion del 2008 y me va de cinePero weno la verdad que son muy caros y mas por el tema del bose aun mas por unos cables o no se que me instalaron una historia xd. Ami el bt no me iva con mi 6600 jejeje. Yo llevaba la del 2007 ya que lo tenia en ese año y iva muy bien tmb. Si son caros pero es lo mejorcito que hay, que has cambiado ? Le has puesto interface de bose , interface mandos del volante , y la antena la has tanido que cambiar? currito00, lo del tema del interface del volante lo llevas instalado? O no llevas multifunción? Saludos. Responder
currito00 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 No no llevo Responder
BoMBaI Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Alguien que haya encontrado una interface multifunción para CAN-BUs económico? Es que he estado mirando y están sobre unos 180€.. Responder
SPORTBACK 4ever Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 bose le queda precioso, es un detallazo bajo mi punto de vista, saludos Responder
mingobusti Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 mi radio-pantalla tactil tiene dvd divx vcd mpg4 mp3 jpg camara de aparcamiento bluetooh ipod usb salidas entradas rca (Play) tengo el tdt de coche...motorizada con posiciones y GPS con tomtom con todos los mpas de Europa en su tarjeta sd 2gb...etc Que TDT llevas? Tiene buena señal? Y en movimiento? Saludos! Responder
currito00 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Bombai mira aqui, http://www.atomic-caraudio.com/default.asp es la tienda en la que le puse yo el pioneer y esta super barata de precios en accesorios y en todo.. EXALE un ojo Responder
BoMBaI Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Bombai mira aqui, http://www.atomic-caraudio.com/default.asp es la tienda en la que le puse yo el pioneer y esta super barata de precios en accesorios y en todo.. EXALE un ojo Gracias, lo miro y te cuento curro. Saludos. Responder
Ferdo Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 La misma radio tengo yo instalada, te recomiendo pillarte el cable del ipod es con lo que mejor funciona y se integra bastante bien, lo del tema disco duro/pendrive deja que desear, el adaptador ipod lo puse en el hueco que me venia de serie para poner el ipod en la guantera con la concert III y queda genial, un saludo. Responder
Ferdo Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Alguien que haya encontrado una interface multifunción para CAN-BUs económico? Es que he estado mirando y están sobre unos 180€.. Aqui lo tienes por 140... http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5882 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.