pelua3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 HOLA FOMILIA. EN VERANO,CADA VEZ KE ENCIENDO EL AIRE, CUANDO PARO EN ALGUN SEMAFORO O MEJOR DICHO ESTANDO A RELENTI, ENPIEZA A VIBRAR ALGO EN EL MOTOR K PARECE K VA A REVENTAR Y CUANDO PARO EL MOTOR IGUAL, ES UN SONIDO ORRIBLE Y LAS VIBRACIONES LAS NOTO HASTA EN LOS PEDALES MOD:A3 130CV TDI AMBITION 2002 S2 Y GRACIAS Responder
Pure_Malt Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 HOLA FOMILIA. EN VERANO,CADA VEZ KE ENCIENDO EL AIRE, CUANDO PARO EN ALGUN SEMAFORO O MEJOR DICHO ESTANDO A RELENTI, ENPIEZA A VIBRAR ALGO EN EL MOTOR K PARECE K VA A REVENTAR Y CUANDO PARO EL MOTOR IGUAL, ES UN SONIDO ORRIBLE Y LAS VIBRACIONES LAS NOTO HASTA EN LOS PEDALES MOD:A3 130CV TDI AMBITION 2002 S2 Y GRACIAS No sé si este será tu problema, pero echale un ojo a este brico que igual van por ahí los tiros. Buena suerte Responder
pelua3 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Gracias tio lo eh mirado y ese es el tipico de guantera el mio viene desde el motor yo creo que es el compresor de aire por que ademas no tira casi aire frio ya De todas formas muchas gracias. S2 Responder
ZuNaMiGtI Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 HOLA FOMILIA. EN VERANO,CADA VEZ KE ENCIENDO EL AIRE, CUANDO PARO EN ALGUN SEMAFORO O MEJOR DICHO ESTANDO A RELENTI, ENPIEZA A VIBRAR ALGO EN EL MOTOR K PARECE K VA A REVENTAR Y CUANDO PARO EL MOTOR IGUAL, ES UN SONIDO ORRIBLE Y LAS VIBRACIONES LAS NOTO HASTA EN LOS PEDALES MOD:A3 130CV TDI AMBITION 2002 S2 Y GRACIAS Hola muy buenas, ¿te has mirado los ventiladores del radiador? estos van con el aire acondicionado y cuando apagas el coche pueden seguir un rato... Igual los tienes mal equilibrados o algo sueltos, comprueba como giran. Yo una vez en otro coche, haciendo el cabra por una explanada de barro se me quedó en alguna aleta del ventilador barro pegado y eso temblaba que daba gusto... igual va por ahí la cosa... S2 Responder
pelua3 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 ok tio lo mirare haber. es que miedo me da meterlo en el taller pork con esto de la crisis...... S2 Responder
Bully Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Hola Pelu, yo podría mirártelo mañana o el domingo, quedaríamos donde la primera vez y le echaría un vistazo si puedes. Saludos majo. Responder
pelua3 Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Hola patrick. Claro tio kedamos cuando tu kieras.pero me vendria mejor el domingo porque entre semana trabajo y el sabado tambien. Saludos Responder
Bully Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Ok, ¿domingo por la mañana a la hora que tú digas te vendría bien? Lo comento porque esa mañana dispongo de tiempo. Saludos, guapo. Responder
pelua3 Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Ja ja no me digas wapo km pongo colorao Bien pues si te parece quedamos a las 11:30 de la mañana si te iene bien. ok? Un saludo chulo! Responder
Bully Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Hecho, a esa hora me paso y echo un vistazo y si quieres nos tomamos algo después, aunque no por mucho tiempo ya que estoy con reformas en casa de mi chaval y no es por la desconfianza ni mucho menos, si no por estar hablando de una segunda reforma a medida de ir realizando la de ahora. Cosas que me surgen para que me digan si es posible hacerlo o no como mañana a ver si les parece un cambio en una cosa antes de chapar la pared. Por cierto, ya me comentarás dónde trabajas exactamente para visitarte la próxima vez y quedar también y cortarme el pelo, je. Saludos. Responder
pelua3 Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Eso esta echo patrick simpre es bueno tener un nuevo cliente je je. Bueno pues kedamos en la estacion como el otro dia a las 11:30 y si no llueve le echamos unas foticos al coche como ya comentaste anteriormente Responder
Bully Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Por supuesto, y si a éste se le encuentra un lugar más apropiado para qe las fotos queden de fábula, mejor que mejor. O si quieres chico, no había caído, si en la misma calle donde tengo el garaje tienes aparcamiento mejor. Yo saldría y miraría a ver si estuvieras ahí, de lo contrario donde la primera vez. Saludos, quillo. Responder
pelua3 Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 ok pues te espero en el 24 horas k hay debajo de tu casa Las fotos e pensado en hacerlas en las calas de torrevieja buen sitio creo yo Responder
Bully Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Oooook a las dos respuestas Jose. Nos vemos el domingo a dicha hora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.