M_GORDON Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Precioso macho, esta precioso. Lo unico lo que te dicen todos, quitale los anagramas de atras y ya esta, no lo toques (si tal algun dia cambiale el color, que en blanco con las defensas negras tiene que quedar......) Saludos Blanco con paracas negros??!! eso parece un coche BÁSICO. quita quita!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Blanco es el color mas barato , y pintarlo vale mucho, ya que hay que desmontar TODO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Borja racing entra en mi post de ASI LLEGE al coupe para que veas el 80 que tenia mi padre con las defensas pintadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Borja racing entra en mi post de ASI LLEGE al coupe para que veas el 80 que tenia mi padre con las defensas pintadas. Y donde esta es post???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickycoupe Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Si señor, eso es un toque deportivo con buen gusto!! Aunque si me tengo que quedar con algo me quedo con las llantas elegidas , ya que le quedan pedazo bien al coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Borja racing entra en mi post de ASI LLEGE al coupe para que veas el 80 que tenia mi padre con las defensas pintadas. Y donde esta es post???? Solo hay que salir a la principal y abrir los ojos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Borja racing entra en mi post de ASI LLEGE al coupe para que veas el 80 que tenia mi padre con las defensas pintadas. Y donde esta es post???? Deja, ya lo encontre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Borja racing entra en mi post de ASI LLEGE al coupe para que veas el 80 que tenia mi padre con las defensas pintadas. Y donde esta es post???? Deja, ya lo encontre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.