juasma4 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 A ver si alguien que tenga el retrovisor interior antideslumbrante me puede decir, si al desconectarlo se enciende la lucecita roja que hay en la derecha del botón. Es que creo que antes, alguna vez que lo habia probado, se encendia esta luz, como informándote de que la función estaba desconectada. Si es así, tendré que llevarlo al Conce, porque se habrá fundido. Gracias y saludos... Responder
COTOS Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 El retrovisor, cocmo sabes, tiene un botón de encendido y apagado. Si lo apagas, se pone en color rojo y si lo enciendes se pone en color azul. Esta luz se enciende cuando pones el contacto y permanece en un color u otro hasta que quitas el contacto. No se si es eso lo que querías saber. S2 Responder
juasma4 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 El retrovisor, cocmo sabes, tiene un botón de encendido y apagado. Si lo apagas, se pone en color rojo y si lo enciendes se pone en color azul.Esta luz se enciende cuando pones el contacto y permanece en un color u otro hasta que quitas el contacto. No se si es eso lo que querías saber. S2 Me queda claro. Lo llevaré al Conce porque algo se ha fundido por ahí dentro. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.