Jump to content

A ver si alguien tiene alguna


Patras

Publicaciones recomendadas


HOla compañeros!!

 

Ando buscando la foto de un S3 en color Azul mar efecto Perla.

 

Me gustaría ver qué tal queda este color en este coche. Nunca he visto ninguno en este color y me gustaría ver el resultado, aunque sólo sea en foto.

 

 

Gracias.

 

Nadie tiene nunguna?

 

Qué pensáis de este color para el S3?

 

 

Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-32752-1223397836.jpg

 

siento no poder ayudarte mas...

Saludos.

 

 

Gracias tio!

 

Es que mirando esas fotos que has puesto, me puedo imaginar qeu puede ser un color mu wapo y original para el S3.

 

Pero después veo fotos de a3 azules, que podrían ser justo este azul y no me gusta mucho.

 

Estoy casi convencido de que mi A4 es de ese color, pero después no lo veo tan claro. La noche me confunde... y el día también!

 

 

Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-32752-1223397836.jpg

 

siento no poder ayudarte mas...

Saludos.

 

Gracias tio!

 

Es que mirando esas fotos que has puesto, me puedo imaginar qeu puede ser un color mu wapo y original para el S3.

 

Pero después veo fotos de a3 azules, que podrían ser justo este azul y no me gusta mucho.

 

Estoy casi convencido de que mi A4 es de ese color, pero después no lo veo tan claro. La noche me confunde... y el día también!

 

 

Gracias otra vez

 

De nada! :frusty:

 

Te dejo el enlace del configurador (si es que no lo conocías) para que trastees con los colores tú mismo:

 

http://ak4-es.audi.de/controller.do

 

ahí eliges el modelo, luego la versión, después el color...y todo lo que le quieras poner

desde luego, sería un S3 poco común y muy muy bonito, como ya he dicho...nunca he visto ninguno, y no he encontrado ni una foto en ese color!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo estas fotos me parece que si.

 

Joé tio, parezco una mujer (que ninguna se me ofenda porfavor). No me acabo de decidir con nada y menos con el color. Esto es un suplicio. Voy a echar espuma por la boca como siga asi...

 

Ese color puede quedar de pm como tú dices, pero después veo colores parecidos en A treses y no acabo de verlo claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi gozo en un pozo!!! :thumbsup:

 

Justamente en el conce tienen un RS4 precioso en Azul Mugello que es el azul que andaba buscando. Pensaba que ese color podía ser el azul mar efecto perla, pero estaba equivocado.

 

El azul mugello es un color Audi Exclusive, que para el S3 vale 2.500€ :innocent: , y como no escupo billetes de 500€, he descartado totalmente esta posibilidad :thumbsup:

 

Ahora tengo muchas más dudas sobre el azul mar efecto perla. No estoy nada seguro de cómo quedaría ese color en el S3, y más cuando parece que nadie en el globo ha vestido a su S3 de ese color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.