Patras Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 HOla compañeros!! Ando buscando la foto de un S3 en color Azul mar efecto Perla. Me gustaría ver qué tal queda este color en este coche. Nunca he visto ninguno en este color y me gustaría ver el resultado, aunque sólo sea en foto. Gracias. Responder
Patras Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 HOla compañeros!! Ando buscando la foto de un S3 en color Azul mar efecto Perla. Me gustaría ver qué tal queda este color en este coche. Nunca he visto ninguno en este color y me gustaría ver el resultado, aunque sólo sea en foto. Gracias. Nadie tiene nunguna? Qué pensáis de este color para el S3? Saludos compañeros! Responder
guzman Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Espero que te valga ,azul mr efecto perla Responder
Patras Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Espero que te valga ,azul mr efecto perla Pues gracias tio. Pero juraría que ese color es negro, no, o es que estoy cegato??? En todo caso, te lo agradezco. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Pues sí. Ese color es negro. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Ahora que lo miro bien podría ser azul pero MUY MUY MUY oscuro. Responder
Patras Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 En realidad mi A4 es azul, creo que justamente del mismo color que estoy buscando. Pero sólo puedo imaginarme cómo puede quedar en el S3, nada que ver con un simple A4 B6. Quería ver una foto a ver qué tal en el que probablemente será mi futuro coche... Responder
offme Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 pues si que es dificil de encontrar un S3 en ese color (nunca he visto ninguno). has probado en el configurador ? Quedaría así : Responder
offme Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 siento no poder ayudarte mas... Saludos. Responder
Patras Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 siento no poder ayudarte mas... Saludos. Gracias tio! Es que mirando esas fotos que has puesto, me puedo imaginar qeu puede ser un color mu wapo y original para el S3. Pero después veo fotos de a3 azules, que podrían ser justo este azul y no me gusta mucho. Estoy casi convencido de que mi A4 es de ese color, pero después no lo veo tan claro. La noche me confunde... y el día también! Gracias otra vez Responder
offme Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 siento no poder ayudarte mas... Saludos. Gracias tio! Es que mirando esas fotos que has puesto, me puedo imaginar qeu puede ser un color mu wapo y original para el S3. Pero después veo fotos de a3 azules, que podrían ser justo este azul y no me gusta mucho. Estoy casi convencido de que mi A4 es de ese color, pero después no lo veo tan claro. La noche me confunde... y el día también! Gracias otra vez De nada! Te dejo el enlace del configurador (si es que no lo conocías) para que trastees con los colores tú mismo: http://ak4-es.audi.de/controller.do ahí eliges el modelo, luego la versión, después el color...y todo lo que le quieras poner desde luego, sería un S3 poco común y muy muy bonito, como ya he dicho...nunca he visto ninguno, y no he encontrado ni una foto en ese color! Responder
Patras Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Viendo estas fotos me parece que si. Joé tio, parezco una mujer (que ninguna se me ofenda porfavor). No me acabo de decidir con nada y menos con el color. Esto es un suplicio. Voy a echar espuma por la boca como siga asi... Ese color puede quedar de pm como tú dices, pero después veo colores parecidos en A treses y no acabo de verlo claro... Responder
guzman Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Yo puse olor que tu querias y es lo que salio no pasa nada Saludos Guzman Responder
Patras Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Yo puse olor que tu querias y es lo que salio no pasa nada Saludos Guzman Gracias Guzman, de verdad. Te agradezco el interés. El problema soy yo que soy el peor, y necesito verlo y tenerlo clarísimo. Un saludo! Responder
Patras Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Pues mi gozo en un pozo!!! Justamente en el conce tienen un RS4 precioso en Azul Mugello que es el azul que andaba buscando. Pensaba que ese color podía ser el azul mar efecto perla, pero estaba equivocado. El azul mugello es un color Audi Exclusive, que para el S3 vale 2.500€ , y como no escupo billetes de 500€, he descartado totalmente esta posibilidad Ahora tengo muchas más dudas sobre el azul mar efecto perla. No estoy nada seguro de cómo quedaría ese color en el S3, y más cuando parece que nadie en el globo ha vestido a su S3 de ese color... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.