Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como bien sabeis soy de Cadiz y si hay alguien alrededor por zona Malaga y Cadiz ,, pueod desplazarme , es para el tema del VAG-COM y la programacion de Halogenas a Bi-xenon, o en su defecto si alguien es tan amable de dejarme el cable enviado por correo , yo pago los gastos de transportes, tantos de ida como de vuelta.

Esque la semana que viene tengo todo para montar y quiero ponerme con ello , pero si compro un cable me va a tardar como 15 dias. ASI que en vuestra mano lo dejo... :drooling::wub:

Publicado

yo uso el cable to los dias prcticamente, ultimamente tengo muchos fallos y lios, no me puedo queda sin cable ni un dia... pero si no tienes otra si te pasas por marbella aqui tienes un colega disponible a cualquier hora, le acemos en un periquete lo que quieras.

un saludo!

Publicado
yo uso el cable to los dias prcticamente, ultimamente tengo muchos fallos y lios, no me puedo queda sin cable ni un dia... pero si no tienes otra si te pasas por marbella aqui tienes un colega disponible a cualquier hora, le acemos en un periquete lo que quieras.

un saludo!

Ostias tio po del carajo , yo soy de la linea, asin que sin problema ya te pedire el movil, quedamos cuando tu puedas y lo hacemos.

Publicado
La semana que viene tienes el mío a tu disposición. De todas formas compratelo porque lo usarás.

Aqui te dejo un link:

http://www.impextrom.com/tienda_producto.a...amp;id=33334155

Muchas gracias, pero ya voy a quedar con FERNAN de este modo te ahorro las molestias de enviarlo y todo el rollo, mil gracias por el detalle.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.