_pax0dt0_ Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Como bien sabeis soy de Cadiz y si hay alguien alrededor por zona Malaga y Cadiz ,, pueod desplazarme , es para el tema del VAG-COM y la programacion de Halogenas a Bi-xenon, o en su defecto si alguien es tan amable de dejarme el cable enviado por correo , yo pago los gastos de transportes, tantos de ida como de vuelta. Esque la semana que viene tengo todo para montar y quiero ponerme con ello , pero si compro un cable me va a tardar como 15 dias. ASI que en vuestra mano lo dejo... Responder
A3.8p_fernan Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 yo uso el cable to los dias prcticamente, ultimamente tengo muchos fallos y lios, no me puedo queda sin cable ni un dia... pero si no tienes otra si te pasas por marbella aqui tienes un colega disponible a cualquier hora, le acemos en un periquete lo que quieras. un saludo! Responder
_pax0dt0_ Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 yo uso el cable to los dias prcticamente, ultimamente tengo muchos fallos y lios, no me puedo queda sin cable ni un dia... pero si no tienes otra si te pasas por marbella aqui tienes un colega disponible a cualquier hora, le acemos en un periquete lo que quieras. un saludo! Ostias tio po del carajo , yo soy de la linea, asin que sin problema ya te pedire el movil, quedamos cuando tu puedas y lo hacemos. Responder
raulbs Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 La semana que viene tienes el mío a tu disposición. De todas formas compratelo porque lo usarás. Aqui te dejo un link: http://www.impextrom.com/tienda_producto.a...amp;id=33334155 Responder
_pax0dt0_ Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 La semana que viene tienes el mío a tu disposición. De todas formas compratelo porque lo usarás. Aqui te dejo un link: http://www.impextrom.com/tienda_producto.a...amp;id=33334155 Muchas gracias, pero ya voy a quedar con FERNAN de este modo te ahorro las molestias de enviarlo y todo el rollo, mil gracias por el detalle. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.