Jump to content

Sobre el Vag-Com


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Como bien sabeis soy de Cadiz y si hay alguien alrededor por zona Malaga y Cadiz ,, pueod desplazarme , es para el tema del VAG-COM y la programacion de Halogenas a Bi-xenon, o en su defecto si alguien es tan amable de dejarme el cable enviado por correo , yo pago los gastos de transportes, tantos de ida como de vuelta.

 

Esque la semana que viene tengo todo para montar y quiero ponerme con ello , pero si compro un cable me va a tardar como 15 dias. ASI que en vuestra mano lo dejo... :drooling::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo uso el cable to los dias prcticamente, ultimamente tengo muchos fallos y lios, no me puedo queda sin cable ni un dia... pero si no tienes otra si te pasas por marbella aqui tienes un colega disponible a cualquier hora, le acemos en un periquete lo que quieras.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso el cable to los dias prcticamente, ultimamente tengo muchos fallos y lios, no me puedo queda sin cable ni un dia... pero si no tienes otra si te pasas por marbella aqui tienes un colega disponible a cualquier hora, le acemos en un periquete lo que quieras.

 

un saludo!

 

Ostias tio po del carajo , yo soy de la linea, asin que sin problema ya te pedire el movil, quedamos cuando tu puedas y lo hacemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene tienes el mío a tu disposición. De todas formas compratelo porque lo usarás.

Aqui te dejo un link:

http://www.impextrom.com/tienda_producto.a...amp;id=33334155

 

Muchas gracias, pero ya voy a quedar con FERNAN de este modo te ahorro las molestias de enviarlo y todo el rollo, mil gracias por el detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.