Georges Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 despues de 3 meses e comprendido como funciona esto y es cuando tambien he tenido tiempo de colgaros mi presentacion y el tema de pales y leds, espero k os guste xk se me ha ido un ratillo retokando y colgando..mas lo torpe k soy, pero seguro k merece la pena, ya que yo tambien he aprendido mucho con todos vosotros.. Responder
NeverMinds Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Bonitas fotos Georges. Está precioso el coche A ver si veo alguna foto de los pedales. Que lo sigas disfrutando. Un saludo. Responder
Georges Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 fotos de los leds ext- int Responder
Georges Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 PEDALES DEL S3....--------- Responder
Georges Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 PROXIMAMENTE..(YA ENCARGADOS Y EN LA AUDI..)Y PARA PONER LA SEMANA K VIENE: - SALIDAS DEL S5 Y SU TRASERA - PARRILLA NEDRO BRILLANTE/O LA DEL S5 (PERO ENTERA PINTADA DE NEGRO BRILLANTE, INCLUIDO EL BORDE CROMADO): FOTOS DE COMO KEDARA..: K OS PARECE? MEJORARA EL COHE?YO CREO K SI..? OS GUSTAN LOS PEDALES LAS LLANTAS Y LOS LEDS? Responder
SoideR Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) Muy guapo el coche, los leds y sobre todo los pedales...donde los encargaste??? Las llantas muy chulas pero me sigo quedando con las de 19 en Y. Las salidas del S5 te quedarán genial, yo lo iba a hacer también pero me dijeron que si modificaba las salidas perdía la garantía asique lo dejo como está y si las pongo algún día seran de adorno, nada de que salga humo por ellas. Enhorabuena por el coche. Editado 6 de Octubre del 2008 por SoideR Responder
disipado Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Enhorabuena, el coche es muy bonito, las llantas, le dan un aire espectacular al coche...... Una pregunta, me ha parecido ver que el volante no es multifunción, es asi??????. S2. Responder
crc80 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 que tal va ese motor y gasta con esa pedazo de llanta?esta guapisimo,el mio es igual pero con alcantara.Cuando le ponga las salidas y las llantas (espeor que la semana que viene)subo las fotos.S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.