Jump to content

Bomba de freno del RS2


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

 

Pues como me estoy esforzando en poner el S2 como dios manda, haciendole pocos kilometros y reparando casi todo (os pondre fotos de cada parte del proceso), ahora que tengo algo de pasta me toca el tema de los frenos.

 

Os recuerdo, que mi coche tiene problemas por que el tacto del pedal de freno es bastante duro, y aunque frenar frena bien, al estar mas duro la frenada es mas tardia e incomoda. Un ejemplo, cuando vas en un atasco siempre tienes al sensacion de comerte al de delante, porque los primero 2 cms de recorrido del pedal son duros, y el resto normal. Aparte, tiene una cierta vibracion.

 

Puestoa a ello, mi mecanico me ha recomendado que cambie la bomba de freno, y he visto que son diferentes las del 3b (en mi caso la que tengo) , ABY y Rs2. Buscando por ebay he visto que la del rs2 se vende algo mas carilla pero tampoco es un mundo la diferencia.

 

¿podria montar la del Rs2?¿Que ganaria?

 

Si no...¿la del ABY es compatible?

 

Os agradezco mucho la ayuda que me dais, por que aunque no participe mucho ultimamente, estoy hartandome a leerme el foro de cabo a rabo!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, Ferni me mando ayer a eso de las 2 am un mensaje privado, comentandome que el problema deberia venir del acumulador de presion. por lo que he podido leer es una especie de botella negra...Esta tarde probaré el truco que m eha dicho a ver si se soluciona. Lo cierto es que se me enciende el testigo de los frenos desde que lo compre.

 

Volviendo a la foto que he puesto antes, que es? Al estar el anuncio en aleman, he conseguido entender que es una bomba de frenado, pero no estoy seguro, y tampoco me suena que tenga esa forma esactamente.

 

Por lo que he leido, es algo por lo que habeis pasado muchos, asi que espero quitarmelo de eencima pronto.

 

S2

 

PD GRACIAS FERNI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diré tres cosas:

la bomba del ABY y del ADU es la misma

tal vez no sea el acumulador si no la bomba

esa foto es de una bomba usada con su botella

 

PD: bomba nueva 500€ (o 50mil pelas, no me acuerdo)

si se le enciende el testigo es falta de presion por eso lo del truco suele ser el acumulador o esfera que falla la bomba

hidraulica es mas dificil y lo de arriba es una bomba de freno con un master o sea ayuda en la frenada :innocent:

ah ponla nueva yo puse una de desguace y al final la tube que comprar la esfera nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Ferni me mando ayer a eso de las 2 am un mensaje privado, comentandome que el problema deberia venir del acumulador de presion. por lo que he podido leer es una especie de botella negra...Esta tarde probaré el truco que m eha dicho a ver si se soluciona. Lo cierto es que se me enciende el testigo de los frenos desde que lo compre.

 

Volviendo a la foto que he puesto antes, que es? Al estar el anuncio en aleman, he conseguido entender que es una bomba de frenado, pero no estoy seguro, y tampoco me suena que tenga esa forma esactamente.

 

Por lo que he leido, es algo por lo que habeis pasado muchos, asi que espero quitarmelo de eencima pronto.

 

S2

 

PD GRACIAS FERNI!

 

Cual es el truco?, yo creo que tengo un problema parecido

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es la esfera el truco es pisar el pedal a mala leche como si lo quisieras bajar a la moqueta con el

coche arrancado aguntandolo un rato eso varias veces el problema es falta de presion a mi con

la esfera nueva me lo hace de vez en cuando lo e mirado todo y solo me queda mirar el servo

pero si es de hay se suele quitar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.