Audimaster Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 La mala suerte me persigue, tenia fecha para principios de julio para que me entregasen el A3, pedido el 3 de mayo, pues por si mi agonia no fuera suficiente, me dice el del conce que lleva unos 20 o 25 dias de demora toda la flota audi... Vaya tela!!!!!!!!!!!!!! a alguien le pasa lo mismo? No se si cortarme las venas o dejarmelas largas... Responder
orioldotcom Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 NO TE PREOCUPES! EL TIEMPO MEDIO DE ESPERA ES DE 12 SEMANAS (3 MESES) O SEA QUE YA ESTAN DENTRO DE LOS NUMEROS.... YO LO PEDI EL DIA 28 DE MARZO Y ME LO ENTREGAN MAÑANA! O SEA QUE YA VES! TODOS MAS O MENOS IGUAL! ANIMOS! QUE CUANDO LLEGUE SE TE PASA TODO! Responder
Audimaster Publicado 19 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Que cab***, y encima el acabado pepino, jeje Ya estoy acostumbrado a mi mala suerte tranki No se si el retraso es para toda la peninsula o que... Bueno, si podeis ir poniendo vuestras entregas, me consolare leyendo un poco, juassssssssss Gracias audimaniacos Responder
voodoo Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Que cab***, y encima el acabado pepino, jeje Ya estoy acostumbrado a mi mala suerte tranki jod**... con un a3 nuevo y te quejas de mala suerte?? pues un amigo mio que tiene un seat panda debe ser un desgraciao! eso no es mala suerte, las entregas van con demora... Responder
Sneaker Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Lo que me parece a mi es que el comercial ese te dió falsas esperanzas, yo lo pedí el 7 de Marzo y no me lo entregan hasta la primera semana de Agosto, es decir, 3 Meses. Responder
Audimaster Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 nO TE HAS CONFUNDIDO Sneaker? El plazo que tu pones aqui es de cinco meses mas o menos, lo que tardan suelen ser entre dos meses y medio o tres. Esta dentro del plazo que me lo den la primera semana de agosto... Un saludo a todos los coelguillas del foro Responder
carballo Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 hola, pues yo lo encargue la segunda semana de marzo, y hoy me ha llamado el comercial que ya habia llegado o sea 3 meses y pico, a parte creo que tardo un poco mas por culpa del cambio dsg, pero bueno ahora ya esta aqui, mañana a por los papeles y a matricularlo, espero tenerlo para san juan, saludos y no desespereis Responder
Ambition_A3 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Buenas yo lo he pedido en junio y me lo traen a mediados de Septiembre asi que imaginate, no te preocupes la media de espera esta en dos meses y medio o tres... Sal2. Responder
Sneaker Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 nO TE HAS CONFUNDIDO Sneaker? perdona tienes razón me equivoque de mes: 7 de Mayo. Responder
dls Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Pues entonces creo que yo he tenido buena suerte, porque encargué el mío el 23 de abril, y me lo dan el próximo miércoles (30 de junio), es decir, dos meses y una semana (creo). Aún así, se me hace muyyyyyyyyyy largo... Responder
dls Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Ups, creo que he metido la pata, porque estábais hablando de los A3 y el mío era un A4. Lo siento... Responder
Audimaster Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Tranki tio, el a4 y el a3 andan por los mismos plazos de entrega, si no me equivoco. Mi a3 se esta fabricando esta semana, porque esta semana es la 27 del año no? Bueno, bueno, todo llegara... Dios mio dame paciencia, pero ya!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.