Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La mala suerte me persigue, tenia fecha para principios de julio para que me entregasen el A3, pedido el 3 de mayo, pues por si mi agonia no fuera suficiente, me dice el del conce que lleva unos 20 o 25 dias de demora toda la flota audi...

Vaya tela!!!!!!!!!!!!!! a alguien le pasa lo mismo?

No se si cortarme las venas o dejarmelas largas...

post-14-1087568881.jpg

Publicado

NO TE PREOCUPES!

EL TIEMPO MEDIO DE ESPERA ES DE 12 SEMANAS (3 MESES) O SEA QUE YA ESTAN DENTRO DE LOS NUMEROS....

YO LO PEDI EL DIA 28 DE MARZO Y ME LO ENTREGAN MAÑANA! O SEA QUE YA VES! TODOS MAS O MENOS IGUAL!

ANIMOS! QUE CUANDO LLEGUE SE TE PASA TODO!

Publicado

Que cab***, y encima el acabado pepino, jeje

Ya estoy acostumbrado a mi mala suerte tranki

No se si el retraso es para toda la peninsula o que...

Bueno, si podeis ir poniendo vuestras entregas, me consolare leyendo un poco, juassssssssss

Gracias audimaniacos

Publicado
Que cab***, y encima el acabado pepino, jeje

Ya estoy acostumbrado a mi mala suerte tranki

jod**... con un a3 nuevo y te quejas de mala suerte?? pues un amigo mio que tiene un seat panda debe ser un desgraciao! :D eso no es mala suerte, las entregas van con demora... :D

Publicado

nO TE HAS CONFUNDIDO Sneaker?

El plazo que tu pones aqui es de cinco meses mas o menos, lo que tardan suelen ser entre dos meses y medio o tres.

Esta dentro del plazo que me lo den la primera semana de agosto...

Un saludo a todos los coelguillas del foro

Publicado

hola, pues yo lo encargue la segunda semana de marzo, y hoy me ha llamado el comercial que ya habia llegado :):unsure::)

o sea 3 meses y pico, a parte creo que tardo un poco mas por culpa del cambio dsg, pero bueno ahora ya esta aqui, mañana a por los papeles y a matricularlo, espero tenerlo para san juan, saludos y no desespereis :)

Publicado

;) Pues entonces creo que yo he tenido buena suerte, porque encargué el mío el 23 de abril, y me lo dan el próximo miércoles (30 de junio), es decir, dos meses y una semana (creo).

Aún así, se me hace muyyyyyyyyyy largo... :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.