Itu Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 hola a mi me impresiona mi coche y el aleron nose porque no os gusta a mi el de s-line lo veo muy simplon los derivabrisas se quedan mu wapos y lo del emblema del s3 es porke m gusta el simbolo jajajaja y porque me lo digais no lo voy a quitar eh ademas no me gusta tener todo igual que los demas todos los audis negros con la radio de casa y lo de la camara de aparcamiento la tengo que pintar un pokito el filito y quien no sepa lo que es es una camarita que cuando meto marcha atras me aparece en pantalla lo de atras. Ah y las pegatinas de los sponsor weno se que a casi nadie le gusta pero vamos no pasa nada. ya subire mas fotiyos cuando pueda. Saludossss y no seais maloss jej Enhorabuena por estar con nosotros y gracias por compartir con nosotros tu A3 y este foro, yo soy de los del negro normalito y esas cosas pero me alegra que haya variedad y lo que importa es que aunque seamos diferentes, no somos ni mejores ni peores, a cada uno le tiene que gustar el suyo!!! Me ha gustado mucho tu respuesta , sobretodo el tono que has empleado, creo que es un buen ejemplo a seguir por todos nosotros Responder
orteS-line Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Claro que si hombre , cada uno tiene el coche a su gusto, pero a lo mejor los sponsor o por lo menos aqui en mi pueblo los llevan los macarrillas y creo que en gran parte de España , por eso no seran muy bien vistas a parte de que en el A3 personalemente no me gusta , eso si lo proximo si el bolsillo lo permite unas llantas mas racing que las de serie que llevas, asi que deja de comprar pegatas y junta para las llantas, venga un Saludo y disfruta de el A3 con cabeza y salud Responder
Teca Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Hay ciertas partes que no comparto pero me alegro que tengas tu coche como te gusta y nos cuelgues fotos! Para gustos los colores. A disfrutarlo! Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Normas de comportamiento: - Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación. Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc. - No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto. Oleeeeeeeeeee, eso es respeto y lo demás tonterías... lo que hay que ver de verdad... Por cierto, el coche no está mal salvo los sponsor, el alerón y la chapita, que, particularmente, no me gusta mucho... s2! Responder
NeverMinds Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 (editado) Oleeeeeeeeeee, eso es respeto y lo demás tonterías... lo que hay que ver de verdad... Pues si la verdad. Editado 7 de Octubre del 2008 por NeverMinds Responder
Rafa Corpas Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 exacto las llantas no le pegan al coche les quiero poner unas 18 o 19 para darle un aspecto mas racing saludos Responder
maurice Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 (editado) Oleeeeeeeeeee, eso es respeto y lo demás tonterías... lo que hay que ver de verdad... Por cierto, el coche no está mal salvo los sponsor, el alerón y la chapita, que, particularmente, no me gusta mucho... s2! +1 Editado 19 de Octubre del 2008 por maurice Responder
vircotto Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Pues yo creo que al primero y último al que le tiene que gustar el coche es a uno mismo. Si a ti te gusta así, ¡adelante! No hay peor cosa (y lo sé por experiencia) que llevar un coche a disgusto durante X tiempo porque en su día no lo pusiste como a ti realmente te gustaba. Enhorabuena por tu estreno y por tu atrevimiento... Responder
chol Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 si esque claro empezais a atacar a la gente que presenta los coche y lleguara el dia en que nadie lo presente ya que por 4 reprimidos de m**** que no tienen nada mas que envidia o yo que se pues pasaremos muchos de presentar el coche porque lleve un detalle fuera de lo normal o poco original para su gusto. saludos y muy guapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.