CEUTA Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Hola mi pregunta es si la radio concert puede leer mp3 de un dvd o solo de un cd....gracias Responder
miguechiqui Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Hola mi pregunta es si la radio concert puede leer mp3 de un dvd o solo de un cd....gracias Muy buena pregunta, alguien te ha contestado? yo creo que no, pero que alguien nos conteste se ha hecho la prueba Responder
Asturr Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 (editado) teniendo la ranura SD.....la verdad es que ni DVD ni intercambiador de CD's creo que sean sea necesarios ejjejejejeje Editado 26 de Septiembre del 2009 por Asturr Responder
Torquemada1492 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Yo esque desde que me lo compre no he utilizado ningun disco de esos con agujero en medio, conocidos como CD...amos que a mi esa ranura me sobra ya jajaja... Dudo mucho que lea DvD´s pero no lo se... Responder
Josantonio Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Yo esque desde que me lo compre no he utilizado ningun disco de esos con agujero en medio, conocidos como CD...amos que a mi esa ranura me sobra ya jajaja... Dudo mucho que lea DvD´s pero no lo se... +1 Con una buena tarjeta SD, quien se acuerda de los cd´s??? Responder
jimyloko Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Mp3 si que lee..........DVD olvidate, CD-MP3...............mas luego, tarjeta SD y si tienes AMI, eso que te llevas Responder
Robertito Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Yo esque desde que me lo compre no he utilizado ningun disco de esos con agujero en medio, conocidos como CD...amos que a mi esa ranura me sobra ya jajaja... Dudo mucho que lea DvD´s pero no lo se... Aki estoy con Torquemada ni sikiera lo he probado en casi 5 meses que tiene el coche, habra que probarlo para al menos saber si funciona. Ya que tengo AMI Xaludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.