CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Ahí van unas fotillos, no tan buenas como las de otros foreros, pero mas que nada para los que estan esperando este modelo y las han pedido. Perdón de antemano si hay alguna que no sale bien, pero, la fotografía no es lo mío jejejejejeje. Salud y suerTTe Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 más Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 máás Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 mááás Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 máááás Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 mááááás Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) máááááás Editado 6 de Octubre del 2008 por CALCATOUPEIRAS Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 mááááááás Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 máááááááás Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Ultimaaaaaaaaaaaaa Responder
guti_haz Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 máás Y ESAS PINZAS ROJAS???? SE LAS PUSISTE A POSTERIORI???? QUEDAN DE LA HOSTIA. Y YA NO HABLO DEL HILO DE LOS ASIENTOS, MENUDO ACIERTO, ME DA ENVIDIA, POR Q NO LO HABRÉ PENSADO!!!!!!!! EL COCHE, PRECIOSO, ENHORABUENA Responder
JMN Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Precioso ! ¿Qué tal anda el bicho? Saludos ! Responder
harpoonmen Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Buahhhh!! Preciosoooo!! exactamente igual al k me pillado yo con las costuras en plata tb!! keda de la muerte!! esta mañana me han dicho que por ahora en diciembre la entrega... Saludos!!! Responder
tuporaky Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Muy bonito, una pena q no le metieras tambien el s-line exterior pero bueno asi todo muy chulo, a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.