audirlz Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Coincido con el compañero, una pena no llevar kit S exterior (o al menos el carbono). Las pinzas en rojo, un gran acierto... ¿lo hiciste tú a posteriori? Responder
chotakus Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 :drooling: :drooling: :drooling: PD: Yo quiero uno :cry1: :cry1: Responder
refnyTTAS Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Que bonito, si señor, un acierto :drooling: ....pero por otro lado! cago en la leche! estoy que me como los muñones ya esperando el mio! arrggg Responder
walterio Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Precioso!! Por cierto cuanto mas veo la combinacion de tapiceria negra con costuras plata,mas me gusta,queda tremendo Responder
guti_haz Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Estoy de acuerdo, la única pega que le encuentro es ese S-Line exterior que le da un aspecto más agresivo al coche, pero bueno, eso se puede solucionar; el resto... PERFECT!! Responder
albertusvlc Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) :ranting2: Para ser un 1.8 T en la foto del Motor parece mas grande que el 2.0 ya q el mio en la parte derexa hay un hueco bastante grande jejejej Por cierto las pinzas Rojas te las hicieron en el conce? Ahora a disfrutarlo !!! Enhorabuena Saludos Editado 6 de Octubre del 2008 por albertusvlc Responder
guti_haz Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 [responde lo de las pinzas que nos tienes en vilo!!!!!!!!!!! NO te hagas de rogar Responder
Ferrss Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Para ser un 1.8 T en la foto del Motor parece mas grande que el 2.0 ya q el mio en la parte derexa hay un hueco bastante grande jejejej Por cierto las pinzas Rojas te las hicieron en el conce? Ahora a disfrutarlo !!! Enhorabuena Saludos muy guapo! disfrutalo con cabeza <_< y el motor que tal va? Responder
Victor_rr Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Las colas cromadas del escape te venian de serie o las pediste?lo digo xq me quiero comprar un 1.8 y quisiera llevarlas Responder
yayaTT Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Muy bonito, si señor... y sobre lo del S-Line tranquilo, q para eso está ebay, ya habrá tiempo....ahora a disfrutarlo. SuerTTe. Responder
TTGasolina Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Bueno, cuentanos el secreto de las pinzas rojas Responder
zrisics Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Enhorabuena!! como todos los TT's es precioso! disfrútalo!! Responder
Alberttt Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo y cuidarlo! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 RESPUESTAS: LAS PINZAS ROJAS: Tres días antes de entregármelo se lo comenté al del conce y me dijo que no había problema y que le quedarían bien, lo subían en el elevador, le quitaban las ruedas y las pintaban. De paso estube viendo como lo hacían y como era el coche por debajo. QUE COMO VA EL COCHE: Ahora mismo tiene unos 600 km., para mi va de cine y cumple, por ahora, las expectativas que tenía sobre el mismo. El sábado le hice 350 km., 80% autovía 20% ciudad = 7'2 de consumo (según el fis), como es nuevo no lo pasé de 160 km/h ni lo apuré mucho, mas adelante ya os contaré. LAS COLAS DE ESCAPE: El mismo día que pedí el coche en el pedido se hizo constar la puesta de las mismas por parte del conce, dicho y hecho, un mes antes de llegar el coche estaban en el conce, llegó el coche y se las pusieron. LO DEL SLINE EXTERIOR: a mi la defensa delantera me gusta mas la que tengo que la Sline, la trasera mejor la Sline y como no se puede pedir partido lo pedí así; como dice yayaTT, ahí está Ebay, mas adelante ya veremos, pero por ahora lo voy a disfrutar así. Espero haber respondido a todos y muchas gracias por vuestras respuestas :cry1: <_< . Salud y suerTTe :drool: :drool: . Responder
Cucudrulu Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 PRECIOSO TIO, casi como el mio jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.