SEMITA Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Enhorabuena por ese cambio.Pena que esas fotos no vengan acompañadas de un vidio para oirle la voz a tu peque :cry2: . Responder
tuporaky Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Ahí os dejo unas fotos de la "reformilla" que le hice al "peque". Para mi le queda y el sonido ya no digamos. Saludos TTeros <_< c*** marika que callado te lo tenias Responder
LUISPOLI Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Peazo coche, mu guapo. y el sonido q tal?. Yaaa pondre fotos del mio a ver si gustan. Un abrazo a todos y en especial a tu Branquito. Carallo. Responder
maauuu Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 jejejejeje como ya te comente a la mañana.... Ayer lo vi circulando pero no me dio tiempo de fijarme y escucharlo bien...... Ahora veo las fotillos y le queda de maravilla..... Ya te pasare las fotos que hize esta mañana donde tu sabes..... Un saludo pareja. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Rober, se me metió entre ceja y ceja desde que estuvimos en MAdrid en la kedada y vi el del compañero Luispoli que además me animó a hacerlo. Poco a poco fui consiguiendo el material y ahí está en resultado. Gracias por vuestras opiniones, siempre son de agradecer . Un abrazo para todos P.D.: lo de marikaaaaaaaaaaa........................................jejejejejejejejejejeje, saluda a Mónica de nuestra parte . Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Maau espero ansioso esas afotos que hicistes con tu peazo de cámara en el evento susodicho, jejejejejejejejeje, incluidas las del radar y las del helicótero de la DGT. Un saludito y pásate que el jamón está en corte Responder
zrisics Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Qué gordo se ve por detrás! Responder
Dorian Craft Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Muyyy wapo!!! ¿que añadido es ese? El paragolpes me imagino que sera el del s-line, pero ¿el añadido? Y el escape, ¿cual has metido? Saludos! Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 hay que rebajar el apelativo a "mariquita" solo ... y es que siendo de al lado de ourense no hay forma de verle, al coche digo , pero bueno eso mismo pasa con el amigo maauuu ... saludos y enhorabuena por el cambio. tremendo Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Muyyy wapo!!! ¿que añadido es ese? El paragolpes me imagino que sera el del s-line, pero ¿el añadido? Y el escape, ¿cual has metido?Saludos! Dorian, el añadido es de la marca BASTUCK especial para la trasera sin s-line, la mía. Al escape simplemente le añadí un codo igual al del lado izquierdo reformado por un manitas Portugués en el tema y no veas lo bien que suena. Saliditos TTeros Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 hay que rebajar el apelativo a "mariquita" solo ... y es que siendo de al lado de ourense no hay forma de verle, al coche digo , pero bueno eso mismo pasa con el amigo maauuu ... saludos y enhorabuena por el cambio. tremendo Davis, yo por la Capi voy a menudo pero como no tengo el gusto de conocerte no se si me cruzo o no contigo. Al que veo a menudo es al compi Maau que es el que me metió el gusanillo de este maravilloso foro. Saludiños Responder
Coti Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 muy bonito, es igualito que el mío! jeje solo que yo no llevo S-line, pero sí que le he montado esas llantas :ranting2: bueno, y me faltan las colas de escape...lo tengo pendiente desde hace un tiempo... :ranting2: Responder
Coti Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Ahí os dejo unas fotos de la "reformilla" que le hice al "peque". Para mi le queda :ranting2: y el sonido ya no digamos. Saludos TTeros hostias, no había visto estas fotos, queda de lujoooooooooooo :ranting2: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Ahí os dejo unas fotos de la "reformilla" que le hice al "peque". Para mi le queda y el sonido ya no digamos. Saludos TTeros hostias, no había visto estas fotos, queda de lujoooooooooooo Gracias Coti Responder
Juanjo.quattro Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 bonitas fotos y precioso coche :laugh: enhorabuena saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.