Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jejejejeje como ya te comente a la mañana.... Ayer lo vi circulando pero no me dio tiempo de fijarme y escucharlo bien......

Ahora veo las fotillos y le queda de maravilla.....

Ya te pasare las fotos que hize esta mañana donde tu sabes.....

Un saludo pareja.

Publicado

Rober, se me metió entre ceja y ceja desde que estuvimos en MAdrid en la kedada y vi el del compañero Luispoli que además me animó a hacerlo. Poco a poco fui consiguiendo el material y ahí está en resultado.

Gracias por vuestras opiniones, siempre son de agradecer :notworthy: .

Un abrazo para todos :notworthy:

P.D.: lo de marikaaaaaaaaaaa........................................jejejejejejejejejejeje, saluda a Mónica de nuestra parte :notworthy: .

Publicado

Maau espero ansioso esas afotos que hicistes con tu peazo de cámara en el evento susodicho, jejejejejejejejeje, incluidas las del radar y las del helicótero de la DGT.

Un saludito y pásate que el jamón está en corte :notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado
Muyyy wapo!!! ¿que añadido es ese? El paragolpes me imagino que sera el del s-line, pero ¿el añadido? Y el escape, ¿cual has metido?

Saludos!

Dorian, el añadido es de la marca BASTUCK especial para la trasera sin s-line, la mía.

Al escape simplemente le añadí un codo igual al del lado izquierdo reformado por un manitas Portugués en el tema y no veas lo bien que suena.

Saliditos TTeros :)

Publicado
hay que rebajar el apelativo a "mariquita" solo ... :cfsd1:

y es que siendo de al lado de ourense no hay forma de verle, al coche digo :laugh: , pero bueno eso mismo pasa con el amigo maauuu ...

saludos y enhorabuena por el cambio. tremendo :)

Davis, yo por la Capi voy a menudo pero como no tengo el gusto de conocerte no se si me cruzo o no contigo.

Al que veo a menudo es al compi Maau que es el que me metió el gusanillo de este maravilloso foro.

Saludiños :cfsd1:

Publicado

muy bonito, es igualito que el mío! jeje

solo que yo no llevo S-line, pero sí que le he montado esas llantas :ranting2:

bueno, y me faltan las colas de escape...lo tengo pendiente desde hace un tiempo... :ranting2:

Publicado
Ahí os dejo unas fotos de la "reformilla" que le hice al "peque".

Para mi le queda :drooling: y el sonido ya no digamos.

Saludos TTeros :thumbsup:

hostias, no había visto estas fotos, queda de lujoooooooooooo :notworthy:

Gracias Coti :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.