xermy Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Ahí os dejo unas fotos de la "reformilla" que le hice al "peque". Para mi le queda y el sonido ya no digamos. Saludos TTeros c*** marika que callado te lo tenias :clap1: :clap1: jajajaaj +100000, queda de lujo, vaya cambio!!!! Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 queda muy bien,yo también le puse la cuádruple salida a mi A5 e impresiona verlo Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 queda muy bien,yo también le puse la cuádruple salida a mi A5 e impresiona verlo Gracias "joseluis__79", la verdad es que cambia totalmente la trasera del coche. S2 Responder
eviden Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Muyyy wapo!!! ¿que añadido es ese? El paragolpes me imagino que sera el del s-line, pero ¿el añadido? Y el escape, ¿cual has metido?Saludos! Dorian, el añadido es de la marca BASTUCK especial para la trasera sin s-line, la mía. Al escape simplemente le añadí un codo igual al del lado izquierdo reformado por un manitas Portugués en el tema y no veas lo bien que suena. Saliditos TTeros Leyendo tu tema, primero decirte que el coche increíble, muy parecido al mi 3.2, el tema es que estoy como tú, no tengo S-Line exterior, y le quería poner ese cuadruple en la trasera, y no creo que con el que tengo de doble escape quepan 4, donde compraste ese trasero BASTUCK? Un saludo!! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Muyyy wapo!!! ¿que añadido es ese? El paragolpes me imagino que sera el del s-line, pero ¿el añadido? Y el escape, ¿cual has metido?Saludos! Dorian, el añadido es de la marca BASTUCK especial para la trasera sin s-line, la mía. Al escape simplemente le añadí un codo igual al del lado izquierdo reformado por un manitas Portugués en el tema y no veas lo bien que suena. Saliditos TTeros Leyendo tu tema, primero decirte que el coche increíble, muy parecido al mi 3.2, el tema es que estoy como tú, no tengo S-Line exterior, y le quería poner ese cuadruple en la trasera, y no creo que con el que tengo de doble escape quepan 4, donde compraste ese trasero BASTUCK? Un saludo!! En tu añadido trasero NO te va a coger el cuadruple escape "seguro". Yo el añadido Bastuck lo compré en Ebay nuevo, ya te aviso de que es algo carillo. Un saludo y espero que te sirva la explicación, si no, aquí estamos Responder
eviden Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Muyyy wapo!!! ¿que añadido es ese? El paragolpes me imagino que sera el del s-line, pero ¿el añadido? Y el escape, ¿cual has metido?Saludos! Dorian, el añadido es de la marca BASTUCK especial para la trasera sin s-line, la mía. Al escape simplemente le añadí un codo igual al del lado izquierdo reformado por un manitas Portugués en el tema y no veas lo bien que suena. Saliditos TTeros Leyendo tu tema, primero decirte que el coche increíble, muy parecido al mi 3.2, el tema es que estoy como tú, no tengo S-Line exterior, y le quería poner ese cuadruple en la trasera, y no creo que con el que tengo de doble escape quepan 4, donde compraste ese trasero BASTUCK? Un saludo!! En tu añadido trasero NO te va a coger el cuadruple escape "seguro". Yo el añadido Bastuck lo compré en Ebay nuevo, ya te aviso de que es algo carillo. Un saludo y espero que te sirva la explicación, si no, aquí estamos :clap1: Okay, gracias, precio aprox? ebay.de? Un saludo! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Muyyy wapo!!! ¿que añadido es ese? El paragolpes me imagino que sera el del s-line, pero ¿el añadido? Y el escape, ¿cual has metido?Saludos! Dorian, el añadido es de la marca BASTUCK especial para la trasera sin s-line, la mía. Al escape simplemente le añadí un codo igual al del lado izquierdo reformado por un manitas Portugués en el tema y no veas lo bien que suena. Saliditos TTeros Leyendo tu tema, primero decirte que el coche increíble, muy parecido al mi 3.2, el tema es que estoy como tú, no tengo S-Line exterior, y le quería poner ese cuadruple en la trasera, y no creo que con el que tengo de doble escape quepan 4, donde compraste ese trasero BASTUCK? Un saludo!! En tu añadido trasero NO te va a coger el cuadruple escape "seguro". Yo el añadido Bastuck lo compré en Ebay nuevo, ya te aviso de que es algo carillo. Un saludo y espero que te sirva la explicación, si no, aquí estamos Okay, gracias, precio aprox? ebay.de? Un saludo! Te contesté por a tu M.P. Responder
Juanma_75 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Bueno, bueno, y yo sin entrar en esta presentación . . . Un coche muy guapo, deportivo y elegante a la vez . Yo he tenido la suerte de poder verlo en varias ocasiones, pero todavía no he tenido el privilegio de montar en él. Un saludo de parte de Mónica (la cual tampoco ha montado) y mio. P.D.: actualiza el post, que ha sufrido cambios . . . Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Bueno, bueno, y yo sin entrar en esta presentación . . . Un coche muy guapo, deportivo y elegante a la vez . Yo he tenido la suerte de poder verlo en varias ocasiones, pero todavía no he tenido el privilegio de montar en él. Un saludo de parte de Mónica (la cual tampoco ha montado) y mio. P.D.: actualiza el post, que ha sufrido cambios . . . Que buena sorpresa Juanma, pero se me hace raro que no vieses antes este post, aunque nunca es tarde si la dicha es buena Sabes muy bien que no habéis "circulado" con él (Mónica y Tú) por que no me lo has dicho; por falta de kilómetros juntos que no sea. Hay poco nuevo que actualizar, pero prometo que en cuanto lo lave (despues del viaje a la Nacional) lo actualizaré. Gracias por tu aportación al post nos alegra que os gustase. Saudiños de Montse y míos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Estas son las últimas fotos prometidas a "algún" forero Responder
PorTiTaS Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Bufff esos espejos me gustan mucho, pena que sean tan caros; lo tienes impecable, felicidades!! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Gracias compi ; eres uno de los que habían solicitado las afotos Saudiños Responder
David BCN Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Muy bonito! Pero para darte que pensar... Imagínatelo con los paragolpes SLine y el difusor de carbono... Siendo blanquito y con ese doble escape... Buff... Responder
yosh Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Muy bonito! Pero para darte que pensar... Imagínatelo con los paragolpes SLine y el difusor de carbono... Siendo blanquito y con ese doble escape... Buff... hahahah, que mala gente estás hecho David Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.