Juanmorras Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Muy buenas a todos, me gustaria saber si alguien me puede decir si para actualizar mi navegador del coche Audi NAvigation plus (RNS-E) 2005 tengo que pasar por la version del 2006 para poner la del 2008. Es que vale una pasta gansa y claro no me saben decir si lo puedo actualizar de un paso. Gracias un saludo Responder
toni_r Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Muy buenas a todos, me gustaria saber si alguien me puede decir si para actualizar mi navegador del coche Audi NAvigation plus (RNS-E) 2005 tengo que pasar por la version del 2006 para poner la del 2008. Es que vale una pasta gansa y claro no me saben decir si lo puedo actualizar de un paso. Gracias un saludo Creo recordar que sí. Necesitas la 2006 como mínimo para pasar a la 2008. De todas formas, si ya tienes la 2008, por qué no haces la prueba? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.