Hitacan Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Estoy a puntito de formalizar mi pedido de un A5 2.0 TFSI y no se si pedirlo con la alarma antirrobo o no... Ventajas y desventajas. Qué pensais? Gracias! Responder
victora5 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Estoy a puntito de formalizar mi pedido de un A5 2.0 TFSI y no se si pedirlo con la alarma antirrobo o no... Ventajas y desventajas. Qué pensais? Gracias! Quien quiere robar este tipo de coches.....ya tiene en cuenta alarmas tornillos antirobos...etc etc.. te lo digo por experiencia...pq tenia un M3 y me robaron las llantas....y eso k tenias tornillo de seguidad...y alarma.....en fin yo lo veo innecesario....pero weno nunca esta de mas...tu msmo!! un saludo Responder
Klubber Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Yo tambien opino que es un gasto inecesario... es que te lo quiera robar lo hara =... Responder
USUARIOA5 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Estoy a puntito de formalizar mi pedido de un A5 2.0 TFSI y no se si pedirlo con la alarma antirrobo o no... Ventajas y desventajas. Qué pensais? Gracias! Nunca está de más invertir en "seguridad antirrobo"..........pero las alarmas de serie suelen dejar bastante que desear. Mi consejo: búscate un buen seguro, alguno que te ofrezca el 100% del valor del coche durante tres años (en prevención de robo, siniestro total, incendio.......) e invierte el dinero de la alarma en algún equipo estilo "detector" o algo por el estilo. Un saludo! Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Seguro a todo riesgo y a correr. Responder
Hitacan Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Vaya parece que esta todo el mundo deacuerdo en esto Pos nada, seguramente os haré caso... Gracias! Responder
revozao Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 no le poneis un alarma al coche? yo desde luego si, con eso y con un bloquea volante de esos el que lo quiera choricear va a tardar un ratito...y eso es lo que les jode los chorizos, el tiempo Responder
mula007 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 no le poneis un alarma al coche? yo desde luego si, con eso y con un bloquea volante de esos el que lo quiera choricear va a tardar un ratito...y eso es lo que les jode los chorizos, el tiempo jajajajaja...perdona que me ría pero un "bloquea volante" les dura a los cacos lo mismo que a un niña una piruleta....eso si que es un gasto inecesario y ridiculo, y lo de la alarma más de los mismo, no sirve de nada!!!! Responder
Dico Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 (editado) Yo no estoy del todo de acuerdo. Si te quieren robar el coche, te lo roban con detector, sin detector, con alarma o sin alarma pero como ya comentamos hace un tiempo...esto son los profesionales pero para un caco vulgaris, este coche no es tan facil de robar y una alarma puede ser bastante disuasoria, aunque te advierto, que suenan mas mis gritos que la alarma del A5...es bastante mediocre. Un saludo Editado 7 de Octubre del 2008 por Dico Responder
mula007 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Yo no estoy del todo de acuerdo. Si te quieren robar el coche, te lo roban con detector, sin detector, con alarma o sin alarma pero como ya comentamos hace un tiempo...esto son los profesionales pero para un caco vulgaris, este coche no es tan facil de robar y una alarma puede ser bastante disuasoria, aunque te advierto, que suenan mas mis gritos que la alarma del A5...es bastante mediocre. Un saludo Si pero un caco no profesional ni se para a pensar como robar un coche como este, van a los faciles y viejos...igualmente este tipo de cacos como "el vaquilla" ya no existen, por lo tanto para que quieres una alarma???? de que sirve?????? Responder
airgus Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 (editado) No quiero justificar nada ni entrar en discusiones poco productivas. Yo la he puesto, sencillamente porque siempre he tenido alarma en todos mis vehículos. Naturalmente que habiendo gente capaz de entrar en un banco, lo de mangar un coche les resulta mamado y un buen ladrón tarda menos de minuto y medio. Pero decir que no vale para nada es excesivo y no es una verdad universal y aunque no va a evitar que alguien te lo mangue si se lo propone, sí que sirve para el pequeño quehacer diario, para tomarte una caña con el coche a pocos metros y saber que si alguien te rompe un cristal para coger algo del asiento, por lo menos te enteras. Otro ejemplo, paras a comer en un restaurante, aparcas el coche más o menos en la puerta y viene una grua municipal con un agente quisquilloso y se cargan tu coche y se lo llevan y el pobre sin poder decir ni "miau" y tú sin siquiera enterarte, cuando de otra forma aún igual te había dado tiempo de salir y evitarlo. En fin que puede que no valga lo que cuesta, pero a mi me da algo de tranquilidad y por eso la pongo, en todo caso no sé de nadie al que le haya perjudicado ponerla ¿ no ? anda que no hay extras casi inútiles .... Editado 7 de Octubre del 2008 por airgus Responder
Nes37 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 No quiero justificar nada ni entrar en discusiones poco productivas. Yo la he puesto, sencillamente porque siempre he tenido alarma en todos mis vehículos. Naturalmente que habiendo gente capaz de entrar en un banco, lo de mangar un coche les resulta mamado y un buen ladrón tarda menos de minuto y medio. Pero decir que no vale para nada es excesivo y no es una verdad universal y aunque no va a evitar que alguien te lo mangue si se lo propone, sí que sirve para el pequeño quehacer diario, para tomarte una caña con el coche a pocos metros y saber que si alguien te rompe un cristal para coger algo del asiento, por lo menos te enteras. Otro ejemplo, paras a comer en un restaurante, aparcas el coche más o menos en la puerta y viene una grua municipal con un agente quisquilloso y se cargan tu coche y se lo llevan y el pobre sin poder decir ni "miau" y tú sin siquiera enterarte, cuando de otra forma aún igual te había dado tiempo de salir y evitarlo. En fin que puede que no valga lo que cuesta, pero a mi me da algo de tranquilidad y por eso la pongo, en todo caso no sé de nadie al que le haya perjudicado ponerla ¿ no ? anda que no hay extras casi inútiles .... Tienes toda la razón del mundo. Pero me imagino que estarás hablando de una alarma que no sea la original de Audi, porque te aseguro que si dejas el coche en la calle y estás dentro de un local (el que sea, comiendo o tomándote una tapa) ni la oyes, eso es tan cierto como lo otro. Responder
Jesusma Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 La alarma original de Audi, por lo menos la de mi B6 suena menos que mi despertador, yo por un poco mas de los 500€ que vale en el A5 (en el B6 venía de serie, vamos marcha atrás) ponía un detector que es bastante mas eficiente (aunque no infalible). S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.