edwood Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 CUANTO TARDA EN FABRICARSE UN A5? Ya me confirmaron en el concesionario que "está en producción". Mi pregunta es para aquellos q ya lo recibieron, cuanto tiempo pasa desde que el coche está en producción hasta q lo tienes en casa? un saludo a la peña. Responder
francisco sevilla Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 ola,en fabricarse una semana mas o menos,i hasta que llega al conce,ponle 3 mas! Responder
edwood Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 ola,en fabricarse una semana mas o menos,i hasta que llega al conce,ponle 3 mas! gracias francisco, un saludo desde Badajoz. Responder
CBR125 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Ostras Voy a pagar un paston por el trabajo de una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fuera bromas, solo se tarda una semana? Un saludo Responder
Klubber Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 No hombre... desde el dia que lo pides tienes a un mecanico exclusivo para ti, trabajando durante los 6 meses dia y noche... de ai la tardanza. xD Ahora en serio, es normal que tarde solo una semana con lo mecanizado que estan las cadenas de montaje. Saludos. Responder
CBR125 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Hola "One question"; El viernes encargue el coche, ¿cuanto tardan en entregarlo actualmente? Me ha comentado el comercial que 30 semanas, mas o menos, y que por los extras que he pedido quizas se retrase un par de semanas mas. Osea, 7 meses (y quizas 2 semanas mas). Durante la semana tendra la fecha mas confirmada , pero de momento es lo que sabe, me acaba de llamar antes de plegar. Responder
Antonquattro Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Buenas tardes, en mi caso un 2l de 180cv me enviaron el 20-09 un mail de que comezaba la fabricación y el 24-09, me confirmaron que estaba fabicrado. Hoy el comercfial me hablo de una posible entrega el 20-10. Animo ya falta poco, saludos Anton A4 1.9 Avant Sline quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.