joseluis__79 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Encuentro un camping en el que me establezco para pasar la noche Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Tras visitar la zona y hacer fotos,salgo para Ginebra,el coche sigue perfecto,el poder de la cuarta en los TFSI es bastante grande,esto es importante saberlo si detras llevas un mercedes mclaren de medio millon de euros pisandote el culo y del que despues pondré una imagen.En ginebra aparco delante del papá: Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 habia buenos coches por la zona Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Bueno tras una visita a la ciudad,salimos para Alemania,donde iba a ver buenos pepinos y donde si te situabas en el carril derecho te pasaban autenticas bombas sobre ruedas a mas de 300 como este mclaren,si,el que tiene los tubos de escape asomando bajo las puertas de piloto y copiloto: Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) En Alemania me dispongo a atravesar la tupida selva negra y aunque no es el habitat natural del coche,el comportamiento de su chasis es excelente: Editado 6 de Octubre del 2008 por joseluis__79 Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 a duras penas y ya muy de noche encuentro un hotel en kniebis,un lugar fabuloso perdido en la selva,de dia saqué unas fotos: Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 es divertido conducir por aquí: Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 esa mañana me dirijo a Innsbruck(Austria) y me encuentro a estos 3locos por la carretera: Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 tambien en innsbruck hay pepinos pero preparaos para lo que viene después... Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 La noche en innsbruck bien,asi que a la mañana siguiente salgo para italia,y me dirijo al lago di garda donde alquilamos un bungalow: Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) Que suplicio!en Italia a base de pizzas y helados! Editado 6 de Octubre del 2008 por joseluis__79 Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Dando un paseo por sirmione(una ciudad amurallada muy rica $$ )me encuentro un tio que pinta su casa del color de su lotus esprit!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.