Lu_is Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Me ha encantado el post. Enhorabuena. Responder
saky Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Enhorabuena Joseluis_79 por este pedazo de viaje! A ver cuando podre convencer a mi novia para hacer algo igual (crudo lo tengo). A todos los que tengais la ilusion de conducir un Ferrari, hay paginas donde se pueden alquilar, mi novia me regalo dar unas vueltas en un Ferrari F430 en el circuito de Calafat el 2 de noviembre! (no veais la ilusion que hace un regalo ASI!!!) me tiemblan las piernas solo de pensar en que voy a conducir un Ferrari! Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Comienzo la segunda parte del post;Primero voy a poner los datos del ordenador1 por etapas,son desde que salgo hasta el destino incluyendo la salida-entrada de la ciudad con sus vueltas incluidas y todo el total: Malaga-Barcelona--:1012km--100km/h--7,3l/100--9h15min Barcelona-Annecy--:729km--106km/h--7,8l/100--6h52min Annecy-Ginebra-----:61,1km--49km/h--7,8l/100--1h10min Ginebra-Kniebis-----:413km---89km/h--6,8l/100--4h39min Kniebis-Dachau-----:329km----81km/h--6,8l/100---4h19min Dachau-Innsbruck--:214,8km--59km/h--7,6l/100---3h39min Innsbruck-Sirmione--:295km--Olvidé apuntarlo--- Sirmione-Monaco-----:435km--100km/h--8,1l/100--4h23min Monaco-Barcelona----:695km--Olvidé apuntarlo Barcelona-Málaga----:1009km--120km/h--8,1l/100--9h Son muchas horas en poco tiempo,pero los prejuicios que llevaba se fueron al traste,en ningun momento me he sentido cansado ya que al circular por carreteras nuevas y de vacaciones con un a5 siempre estas contento de coger el coche,al llegar a Annecy saqué una fotillo Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Aqui a la llegada del camping en Annecy donde tuve un gran susto,buscando donde acampar no vi un bordillo(NO es el de la foto de abajo) y se me quedo el coche subido encima,no podia sacarlo porque no tenia mucha tracción y me asusté bastante ya que me pasó algo parecido con otro coche y rompí el radiador empezando a caer aceite por doquier,ya veia yo a la grúa subiendo por las carrteras de los alpes a recogerme...pero por otro lado pensaba que el coche debía estar bien blindado por debajo,al final cogí tracción,pero al tirar hacia atrás sonaban los plásticos de abajo rozando,vaya sensación más mala!!!!cuando logré sacarlo subí el coche con el gato para ver los daños ya que habían trozos de plástico en el suelo ,bien,el coche está recorrido de abajo a arriba por unos plásticos negros que lo protegen y rompí un trozo del plástico que recubre la zona por debajo mas o menos del sillón del conductor,un trozo del tamaño de la palma de la mano pero debajo de este trozo no hay nada "vital"sólo va por debajo una viga,aún así he comprobado que está fuertemente agarrado,no hay riesgo de que se escape,aún así estoy valorando cambiarlo entero,aunque eso implicaría cambiar todo el plástico que recorre el coche,no sé que pensais :ranting2: :clap1: Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) esa noche y con el susto en el cuerpo fuimos a tomar el aire,esta es la antigua carcel de Annecy Editado 8 de Octubre del 2008 por joseluis__79 Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Respecto a los comentarios de mi mujer,decir que ella es la que planeó el viaje así que para ella no es ningún esfuerzo ya que nos gusta mucho la aventura,para ella no es ningún suplicio irnos en el a5 a recorrer Europa,lo que si le molesta es que yo esté tan "enganchado"al coche siempre haciéndole cosas y cuidándolo tanto(que si no se come en el coche,que si quitate los zapatos porque tienes tierra y entra a las alfombrillas...)pero ya he cambiado un poco el chip,el coche ha de estar bien pero es para disfrutarlo y si se ensucia pues ya se limpiará,etc etc...Aunque ahora ya somos3 en casa..jeje Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 En Ginebra,buscando aparcamiento por la calle(ya que no vi Parkings cubiertos)me encontré un s5 y lo aparqué a su lado.Que grandes me parecen las llantas de 19"me da la sensación como si fueran de 20" Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Yo nunca voy a defender lo indefendible,las llantas de serie son un gran atentado al mundo automovilístico,yo las pedí porque pensaba que no eran tan feas,pero que decepción!!he estado esperando a volver del viaje y gastar un poco las gomas (que por cierto las bridgestone potenza son muy muy buenas)para ya cambiar mis llantas,estuve viendo las rs6 y las s5 y al final como dije me quedo en vivo con las s5,así que en estos días las cambio.Fijaros que cambio: Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Esta foto que ya puse me sirve para decir que parece que los tubos del s5 son más ovalados que los de los TFSI: Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 si os gusta el ajedrez los parques de Ginebra estan llenos de estos: Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 despues de tantas dudas os confirmo que este es el nuevo RS5: Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Y ya camino para Alemania,preparando el avión para despegar Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 la sensación en el coche a altas velocidades sige siendo de control y seguridad aunque como es lógico el riesgo es mayor por simples cuestiones de las leyes de la física,realmente la velocidad máxima no me preocupa en exceso porque lo mismo me da 230 que 280 ya que a esas velocidades no te puedes mantener,en cuanto a la potencia en un coche,si la busco es por capacidad de recuperación sobre todo,esta capacidad en el 1.8 no es espectacular,pero tampoco nada despreciable,solo hay que saber seleccionar en muchos casos la marcha adecuada para que el coche responda contundente,hay que tener en cuaenta que se habla de que los TFSI realmente rinden un 20%más aproximadamente que lo que se declara en la ficha técnica,así que en mi coche estaríamos hablando de unos 200 caballos(si eso es real),aunque lo que pasa es que siempre queremos más ypiensas lo que pasaría con 50 caballos más,etc.Hombre sin límite y sin infringir ninguna ley aproveché para subir un poco el coche,225 y subiendo pero no quise apretar más,probablemente hubiera alcanzado 240 o 245. Lo que si es de admirar es que tras 6-7horas continuas a ritmo fuerte el comportamiento del coche es mejor que cuando arrancaste. En Alemania hacía fresquillo: Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Hace un tiempo vi en un video por youtube como un golf antiguo(el II o el III creo)se merendaba a un superdeportivo(no sé si un lambo o uno así),pues no sé como pero en una autobahn alemana me vi inmerso en uno de estos expedientes X con un twingo de los viejos pero esto prefiero no comentarlo una fotillo de Kniebis un pueblo precioso Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) las carreteras de la selva negra,buenas para nosotros,malas para los acompañantes... Editado 8 de Octubre del 2008 por joseluis__79 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.