lomoi Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 como el anterior A4 consumía bastante aceite al principio, a ver k tal va éste modelo en ese tema.... mi coche tiene sólo 1000 y pocos km, a ver los k le andan más cómo va y con k aceite se rellena, pk he mirado en el libro y depende si llevas filtro de partículas diesel (no tengo ni idea si lo llevo ) y si sabeis el precio del aceite Responder
USUARIOA5 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) como el anterior A4 consumía bastante aceite al principio, a ver k tal va éste modelo en ese tema.... mi coche tiene sólo 1000 y pocos km, a ver los k le andan más cómo va y con k aceite se rellena, pk he mirado en el libro y depende si llevas filtro de partículas diesel (no tengo ni idea si lo llevo ) y si sabeis el precio del aceite Tengo un compañero de trabajo con un A4, 2.0 tdi 143 cv, de la quinta de mi A5, febrero de 2008, y a fecha de hoy lleva con el coche alrededor de 22000 kms y me comentó que con aproximadamente 14000 kms le hechó un poco de aceite, pero más que nada por que en la varilla le pareció ver el nivel cercano al mínimo, no porque el coche se lo pidiera. Entiendo que posees un 2.0 tdi 143 cv, verdad? Si no me equivoco todos estos motores diesel van equipados con DPF (filtro de partículas). Un saludo! Editado 6 de Octubre del 2008 por USUARIOA5 Responder
paul2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) Buenas, El mio (Tdi 143cv) ya tiene 9000km y no he tenido que agregar ni una pizca de aceite. Saludos!!! Editado 6 de Octubre del 2008 por paul2008 Responder
lomoi Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 sí, tengo el 2.0 de 143 diesel Gracias por la info!! al llevar filtro sólo puede llevar un tipo de aceite, así más fácil, si no lo lleva puedes optar entre varios, pero visto k gasta muy pokito lo compraré cuando me lo pida el coche!! Responder
cayuela Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 hola a mi personalmente en 13.000km le añadi sobre medio litro por que yo quise.pienso que para ser los primeros 13000km no esta mal Responder
agonmar Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 En mi caso es lo mismo. Motor TDI 143 CV y, después de 11.000 km, el nivel no ha bajado prácticamente nada. En mi anterior B6 siempre le tenía que echar 1 l. cada 25.000 km y ya me había comprado la botellita de aceite para rellenar éste. Me parece que me la voy a comer con patatas. Responder
Ragtop Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 2.0 TDI 143 cv 6 vel con 8.000 km, consumo nulo. Responder
lomoi Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 En mi caso es lo mismo. Motor TDI 143 CV y, después de 11.000 km, el nivel no ha bajado prácticamente nada. En mi anterior B6 siempre le tenía que echar 1 l. cada 25.000 km y ya me había comprado la botellita de aceite para rellenar éste. Me parece que me la voy a comer con patatas. Precisamente ayer comentamos de comprar aceite para rellenar y le dije a mi marido, espera k pregunto a ver si gasta o no gasta Mejor será k no haya k usarla, mira el lado positivo... Responder
edumbrete Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Yo tengo un 143CV con casi 21500km, de diciembre, y no lo he mirado pero el coche no ha dicho nada. Responder
josej73 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 El mio tambien es un 2.0 TDI 143 Cv , y con 20.000 Km. el consumo es nulo. Responder
paul2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) holaa mi personalmente en 13.000km le añadi sobre medio litro por que yo quise.pienso que para ser los primeros 13000km no esta mal Cayuela, si le has agregado medio litro es porque has visto que el nivel a bajado verdad? O se lo has agregado porque si? Editado 6 de Octubre del 2008 por paul2008 Responder
jusgam Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Finales de Marzo con 21500 Km, el nivel en varilla justo entre el mínimo y el máximo (con 4 Km estaba en el máximo), lo que significa que éste llega al cambio sin añadirle ni una gota de aceite, no como otros... (bmw 525d) .... se bebía 4L de cambio a cambio...., le gustaba tanto el aceite como el gasoil. Responder
Dakota123 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 El mio tiene casi 6.000 km(tdi 143) y nunca lo he mirado, mi pregunta es cual es el mejor momento para mirarlo, ¿en frio o en caliente? Y el nivel de refrigerante como lo teneis, ¿que liquido hemos de comprar para rellenar? Responder
cayuela Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 holaa mi personalmente en 13.000km le añadi sobre medio litro por que yo quise.pienso que para ser los primeros 13000km no esta mal Cayuela, si le has agregado medio litro es porque has visto que el nivel a bajado verdad? O se lo has agregado porque si? hola 143 diesel, el del taller no queria.pero personalmenteme gusta llevarlo bien de aceite,todabia le faltaba algo para llegar al minimo. personalmente pienso que cuando realmente va a ir bien el motor es pasada la primera revision. Responder
cayuela Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 holaa mi personalmente en 13.000km le añadi sobre medio litro por que yo quise.pienso que para ser los primeros 13000km no esta mal Cayuela, si le has agregado medio litro es porque has visto que el nivel a bajado verdad? O se lo has agregado porque si? hola 143 diesel, el del taller no queria.pero personalmenteme gusta llevarlo bien de aceite,todabia le faltaba algo para llegar al minimo. personalmente pienso que cuando realmente va a ir bien el motor es pasada la primera revision. Responder
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