lomoi Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 El mio tiene casi 6.000 km(tdi 143) y nunca lo he mirado, mi pregunta es cual es el mejor momento para mirarlo, ¿en frio o en caliente? Y el nivel de refrigerante como lo teneis, ¿que liquido hemos de comprar para rellenar? El aceite se mira en frío y con el coche lo más horizontal posible :ranting2: Con 6000 km no creo k le tengas k rellenar nada de todas formas, pero mira en el libro, k lo explica muy bien... Responder
Dakota123 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 El mio tiene casi 6.000 km(tdi 143) y nunca lo he mirado, mi pregunta es cual es el mejor momento para mirarlo, ¿en frio o en caliente? Y el nivel de refrigerante como lo teneis, ¿que liquido hemos de comprar para rellenar? El aceite se mira en frío y con el coche lo más horizontal posible :ranting2: Con 6000 km no creo k le tengas k rellenar nada de todas formas, pero mira en el libro, k lo explica muy bien... Gracias, luego vere como esta el nivel Responder
CANLE Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Un saludo a todos! ya hacia más de tres meses que no aparecia por aqui, el trabajo manda. Yo llevo ya 27000 km. y de momento ni gota de aceite, por lo que me dijeron en el taller si es necesario ya avisa el testigo. Responder
edumbrete Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Por cierto, qué aceite hay que echarle???? Responder
lomoi Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 uno de volswaggen, pk se llama VW 500 algo, lo leí ayer en el libro... si es diesel sólo se le puede echar uno, si no se puede elegir entre 2, pero mejor no mezclar según libro siempre Responder
enrique.jd Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 El mio tiene casi 6.000 km(tdi 143) y nunca lo he mirado, mi pregunta es cual es el mejor momento para mirarlo, ¿en frio o en caliente? Y el nivel de refrigerante como lo teneis, ¿que liquido hemos de comprar para rellenar? El aceite se mira en frío y con el coche lo más horizontal posible Con 6000 km no creo k le tengas k rellenar nada de todas formas, pero mira en el libro, k lo explica muy bien... Yo tengo entendido que se mira en caliente. Eso me aseguró mi comercial,tras advertirme que muchísima gente piensa que se mira en frio y estaban equivocados. Responder
Ban Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 El mio tiene casi 6.000 km(tdi 143) y nunca lo he mirado, mi pregunta es cual es el mejor momento para mirarlo, ¿en frio o en caliente? Y el nivel de refrigerante como lo teneis, ¿que liquido hemos de comprar para rellenar? El aceite se mira en frío y con el coche lo más horizontal posible Con 6000 km no creo k le tengas k rellenar nada de todas formas, pero mira en el libro, k lo explica muy bien... Yo tengo entendido que se mira en caliente. Eso me aseguró mi comercial,tras advertirme que muchísima gente piensa que se mira en frio y estaban equivocados. Tiene razón tu comercial y tu, se mira en caliente. Pero OJO, motor parado y si es posible que haga unos minutos que lo este. Responder
Arrows Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 En la revision de los 3.000 aproximado me echaron como 3 "cucharadas"...por cumplir, porque estaba bien....y ahora acabo de mirarlo con 12.000 y esta que se sobra....no ha gastado ni gota.....mejor....con mi antiguo golf tdi....tenia que hacer horas extras para pagar el long life a 22 euros litro..... Responder
a4 luk Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 9000km´s y consumo nulo 2.0 tdi 143cv multitronic Responder
Piraton Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 En la revision de los 3.000 aproximado me echaron como 3 "cucharadas"...por cumplir, porque estaba bien....y ahora acabo de mirarlo con 12.000 y esta que se sobra....no ha gastado ni gota.....mejor....con mi antiguo golf tdi....tenia que hacer horas extras para pagar el long life a 22 euros litro..... Revisión de los 3000 km ???????? Responder
Arrows Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 En la revision de los 3.000 aproximado me echaron como 3 "cucharadas"...por cumplir, porque estaba bien....y ahora acabo de mirarlo con 12.000 y esta que se sobra....no ha gastado ni gota.....mejor....con mi antiguo golf tdi....tenia que hacer horas extras para pagar el long life a 22 euros litro..... Revisión de los 3000 km ???????? Si, es una revision sencilla y visual, que hay quien la hace y quien pasa de ir....eso lo que a ti te parezca...yo fui. Responder
him_marius Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Finales de Marzo con 21500 Km, el nivel en varilla justo entre el mínimo y el máximo (con 4 Km estaba en el máximo), lo que significa que éste llega al cambio sin añadirle ni una gota de aceite, no como otros... (bmw 525d) .... se bebía 4L de cambio a cambio...., le gustaba tanto el aceite como el gasoil. por cierto jusgam, hiciste presentación oficial con macro-reportaje de tu coche? Es q no recuerdo haberlo visto... y m gustaría ver fotos detalladas, ya q es un color inusual y esas llantas 'Y' 19"... Responder
UpcA6Power Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 11000 km. y no ha consumido nada de aceite. Responder
him_marius Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 los nuevos TDI lleváis aceite Long Life, no? Q se cambia a los 30.000... Responder
Ragtop Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 los nuevos TDI lleváis aceite Long Life, no? Q se cambia a los 30.000... ASI es. Responder
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