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me pareció k en el libro ponía mirar el aceite en frío, no sé fijo lo he puesto de cabeza, como yo no lo miro...

 

Alberti 10, ¿k te revisaron exactamente a los 3000km? si son niveles, filtros y poco más, a mi k me lo haga mi hermano, k para algo tenemos un mecánico en casa, para ahorrar algo de vez en cuando :cry1:


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Buenas,

 

yo llevo 11.700km y no lo he mirado nunca pero el coche tampoco se ha quejado para nada. Pero hoy pienso de mirarlo por curiosidad. En el conce me regalaron un litro de longLife a si que si tengo que hecharle algo ya os cuento.

 

Saludos.

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me pareció k en el libro ponía mirar el aceite en frío, no sé fijo lo he puesto de cabeza, como yo no lo miro...

 

Alberti 10, ¿k te revisaron exactamente a los 3000km? si son niveles, filtros y poco más, a mi k me lo haga mi hermano, k para algo tenemos un mecánico en casa, para ahorrar algo de vez en cuando :ranting2:

 

 

Es gratis, pero no te cambian filtros ni nada, solo revision y rellenar.

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El mio tiene casi 6.000 km(tdi 143) y nunca lo he mirado, mi pregunta es cual es el mejor momento para mirarlo, ¿en frio o en caliente?

 

Y el nivel de refrigerante como lo teneis, ¿que liquido hemos de comprar para rellenar?

 

El aceite se mira en frío y con el coche lo más horizontal posible :thumbsup:

 

Con 6000 km no creo k le tengas k rellenar nada de todas formas, pero mira en el libro, k lo explica muy bien...

 

Yo tengo entendido que se mira en caliente. Eso me aseguró mi comercial,tras advertirme que muchísima gente piensa que se mira en frio y estaban equivocados.

 

 

Tiene razón tu comercial y tu, se mira en caliente.

 

Pero OJO, motor parado y si es posible que haga unos minutos que lo este.

 

Pero bueno?????? Creo que estais totalmente equivocados??? O sere yo el que no tiene ni idea???

 

El nivel del aceite se mira en "frio". Para realizar una buena comprobación el aceite a de estar totalmente en el carter y no purulando por todo el motor. Como sonseguimos esto? Pues sin que el motor funcione y esperando a que el aceite baje. La cosa es que baje al carter por lo que hay que esperar un poco y por consiguiente el motor se va enfriando.

 

Lo que si es bueno en caliente (un poco) es cambiar el aceite. Lo mejor es que el aceite este algo caliente para que al sacar la tuerca salga menos espeso y sea más facil su evacuación. Siempre teniendo en cuenta que hay que esperar a que el aceite que "purula" por el motor baje del todo.

 

Salu2!

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Creo que eso de mirar el aceite en frio es muy antiguo...me lo decia mi abuelo....

 

Con el motor caliente apagar el motor y como el aceite esta muy liquido baja rapidamente al carter...entonces con 5 o 10 minutos parado es cuando mejor se mira.....Saludos

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Creo que eso de mirar el aceite en frio es muy antiguo...me lo decia mi abuelo....

 

Con el motor caliente apagar el motor y como el aceite esta muy liquido baja rapidamente al carter...entonces con 5 o 10 minutos parado es cuando mejor se mira.....Saludos

 

Eso si :thumbsup:

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Buenas,

 

ayer por la mañana antes de arrancar de el coche, mire el nivel del aceite y con unos 12500 km, su nivel es perfecto no ha bajado nada, desde que lo compre no le he hechado ni una gota.

 

Saludos.

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