car2cv Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Hola He comprado un cable para el Vag-Com por e-Bay y cuando voy a enchufarlo no me entra. Y lo peor es que he visto un lector de códigos para vag-com y me parece que tiene el mismo conector. Es que hay dos? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 ¿Tienes un A4 B5? ¿o que coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3.8p_fernan Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 indica el modelo de coche y la version de vagcom. igual ASI se te da solucion mas rapido... un saLudo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
car2cv Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 (editado) He probado con un A8 2001, A4 B6 y ALLroad 2001 y no vale para ninguno. No tengo el cable aquí, si nó haría una foto. La versión del VAG, si te refieres al programa, tengo varias, pero no he podido probar ninguna. Editado 7 de Octubre del 2008 por car2cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
car2cv Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 El lector está aquí por si a alguién le interesa obd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
car2cv Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 (editado) file:///home/profesor/cjgonzalezh01/OBD.jpg Editado 7 de Octubre del 2008 por car2cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
car2cv Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 (editado) http:///home/profesor/cjgonzalezh01/Desktop/13102008218.jpg[/img] Editado 22 de Octubre del 2008 por car2cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
car2cv Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Después de varios años en este foro, tengo que reconocer que no se subir una foto. ¡Manda güebos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3.8p_fernan Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 (editado) deveria funcionarte con la version y drivers que te suministraron con el cable, eso lo primero. es posible que se te joda el cable por usarlo con otra version o actualizar la suya, cuidado. el conector , es posible que a simple vista te parezca diferente pero fijate bien. si es obd deve entrar como todos. un saludo y suerte. Editado 22 de Octubre del 2008 por A3.8p_fernan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
car2cv Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 lo intentaré otra vez este fin de semana pero no soy optimista. Si pudiera subi las fotos quedaría el tema mucho más claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.