Kokoliso Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Muchas gracias, compañeros La verdad es que con el color estuvimos dándole vueltas unos días. Estábamos entre este y el Rojo Misano, pero al final vimos un Q7 en este color (y si no era este se le parecía un montón) y nos terminó de convencer. La verdad es que cuando bajo al aparcamiento para cogerlo aún no me creo que sea mío. Un saludo y gracias por los comentarios Responder
Ragtop Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 :ranting2: ¡A disfrutarlo con salud! Responder
Kokoliso Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 :drool: ¡A disfrutarlo con salud! :drool: :ranting2: Muchas gracias Responder
Arrows Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Has tenido un grandisimo gusto elijiendo, te ha quedado elegantisimo y con sline...buf...se sale del mundo.....Ala majo, disfruta lo maximo que puedas..... Responder
Avantina Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Muy muy muy bonito, desde luego ese color es espectacular. Felicidades y a disfrutarlo. Responder
isma_B8 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Chulisimo con ese color, nunca habia visto un s-line en ese color, es precioso. A disfrutarlo!!!. Por cierto el neumatico que te costo 240€ de que marca era??, es que como yo tambien llevo s-line es para hacerme una idea de lo que me costara cambiar las ruedas. Saludos. Responder
Kokoliso Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Chulisimo con ese color, nunca habia visto un s-line en ese color, es precioso. A disfrutarlo!!!. Por cierto el neumatico que te costo 240€ de que marca era??, es que como yo tambien llevo s-line es para hacerme una idea de lo que me costara cambiar las ruedas. Saludos. Muchas gracias, compañero. El neúmático es igual que los que traía, un Michelin Pilot creo recordar que es. Responder
Kokoliso Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Muchas gracias, Alberti_10 y Avantina. Váis a conseguir que me ponga igual de colorado que el coche..... :clap1: Responder
isma_B8 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Chulisimo con ese color, nunca habia visto un s-line en ese color, es precioso. A disfrutarlo!!!. Por cierto el neumatico que te costo 240€ de que marca era??, es que como yo tambien llevo s-line es para hacerme una idea de lo que me costara cambiar las ruedas. Saludos. Muchas gracias, compañero. El neúmático es igual que los que traía, un Michelin Pilot creo recordar que es. ok, muchas gracias. Si son michelin pilot sport. Responder
Kokoliso Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Chulisimo con ese color, nunca habia visto un s-line en ese color, es precioso. A disfrutarlo!!!. Por cierto el neumatico que te costo 240€ de que marca era??, es que como yo tambien llevo s-line es para hacerme una idea de lo que me costara cambiar las ruedas. Saludos. Muchas gracias, compañero. El neúmático es igual que los que traía, un Michelin Pilot creo recordar que es. ok, muchas gracias. Si son michelin pilot sport. Ya le estoy temiendo a cuando haya que cambiar las gomas!!!! Responder
penzoil Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Madre mia del amor hermoso!!! Nunca habia visto ese color tan bonito para un coche!!! Ya se que parece que te hagamos la rosca, pero esque no salgo de mi asombro. Muy bonito ese rojo granate. Solo una duda, ¿con el sline interior te vienen esas llantas? porque quedan geniales. Enhorabuena. Responder
Kokoliso Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Madre mia del amor hermoso!!! Nunca habia visto ese color tan bonito para un coche!!! Ya se que parece que te hagamos la rosca, pero esque no salgo de mi asombro. Muy bonito ese rojo granate. Solo una duda, ¿con el sline interior te vienen esas llantas? porque quedan geniales. Enhorabuena. Muchas gracias, apañero. Sí, con el S-Line interior vienen las llantas, pero lo que más me mola es la comodidad de los asientos deportivos (también en S-Line). Saludos Responder
majimo Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 HOLA !!! Y ENHORABUENA POR ESE COCHAZO ES PRECIOSO!!! Veo que lo h as pedido en Imsa, yo soy de Granada y me han hablado biein de Imsa y Safa, ¿me podrias decir el descuento que te han echo y el precio final?, pues estoy a punto de decidirme en pedirlo allí, pero necesito algunas referencias. Pues nada a disfrutarlo y gracias de antemano!!!!!! Responder
audijavi Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Sinceramente muy bonito cocoliso. el color es especialmente precioso, no lo habia visto hasta ahora, espero que te salga todo bien y lo disfrutes mucho tiempo. Responder
Jorge B7 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Chulisimo con ese color, nunca habia visto un s-line en ese color, es precioso. A disfrutarlo!!!. Por cierto el neumatico que te costo 240€ de que marca era??, es que como yo tambien llevo s-line es para hacerme una idea de lo que me costara cambiar las ruedas. Saludos. Muchas gracias, compañero. El neúmático es igual que los que traía, un Michelin Pilot creo recordar que es. ok, muchas gracias. Si son michelin pilot sport. Ya le estoy temiendo a cuando haya que cambiar las gomas!!!! Nos unimos y hacemos una compra conjunta. Muy bonito, a disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.