Gomy Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 ahi va Nuevo_Documento_de_Microsoft_Word.doc Responder
Gomy Publicado 18 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 no es mi coche eh¡¡¡lo he bajao de una pagina que es de videos superbestias,se llama need4speed.host.sk,ademas fijaos en los kilometros parecen de coña Responder
Juanjo Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 No se si tiene truco, pero la foto tiene una pinta de quietud, paz y armonía ...... Además el flash parece que está usado con foco suave o con difusor. El fondo de la imagen lo tiene luz apenas. En el cuadro parece que va encendido el chivato de luz de cruce, los Km, ...... yo qué se. Saludos. Responder
orioldotcom Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 A MI ME PARECE QUE MUY LEGAL NO ES.... COMO COMENTAIS...LA FOTO ESTA MUY ESTATICA I CLARA...! LAS FOTOS QUE HAN COLGADO ALGUNOS COMPIS, APENAS SE APRECIABAN LOS NUMEROS POR LA VELOCIDAD Y MOVIMIENTO DE LA CAMERA, Y EN ESTA SE VE TODO DEMASIADO CLARO.... NO SE YO! SI ES BUENA VAYA TELA....PERO ME HUELE MAL! Responder
Sr. Gordo Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Me suena a moneda de 7 Euros!!!! Responder
la_bomba!!! Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 la verdad q puede q tenga truco pero tambien es cierto q puede q sea de un S3 con una repro algunos suben un poco mas de la linea roja hasta cortan inyeccion S2 Responder
Sirap Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 (editado) Esto será alguna prueba de las que se hace con el Vag-Com, en mi chiquitín tambien lo he visto... . Un saludo. Editado 18 de Junio del 2004 por Sirap Responder
HeadHunter Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Más falsa que un euro con la cara de Frodo Responder
arnette Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Fijo vamos, el otro dia lei en un reportaje de una revista, los coches que llegan a 300 y no sale ningun s3 ehhh! ni ninguno de menos de 10 millones Encima el 210cv? Responder
Pedro Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 es truco total, es mas, esta posteada por el foro, no se si godson o alguno de esa pandilla la retocaron para que pareciera todavia mas, y lo de estatica o no tienes razon, pero hay camaras que sacan las fotos perfectas por mucho movimiento que haya, depende de si esta puesto el flash o no. Saludos. Responder
CarlosS3!!! Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 La veo muy poco movida, esto es falso seguro. La que saqué yo del marcador de mi s3 (totalmente de serie por cierto) salió mucho más movida y marcaba 260, esta pasa los 280, es mucho!! yo creo que aunque lleve una repro de mucho!. Esto es muy falso. Esta es la que saque yo del mio Responder
a3pro Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Los Kms... llevan el nombre de LUCIFER escrito (666) A ver, que yo me entere... ¿esto es un foro de coches,... o uno de fotografía...? ¡Ah, ya..., es un foro de fotos y coches... ¿o no...? Ya..., ya sé de que va este post: de a ver quien tiene hue..os de hacer una foto a la mayor velocidad posible... Bueno..., cuando venga el circo a mi ciudad os avisaré..., (lo mismo le falta personal....) Venga, saluditos... (y sed buenos....) Ah, y no se lo tomen personalmente, esto es una opinión mas pero sin animo de ofender... Buen rollo... (PAZ Y AMOR PARA TODOS) Responder
Climber Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Está retocada segurísimo!!! No corresponden las vueltas con la velocidad (por encima de 7000 está sobre los 275 y no tan arriba). La más alta que he visto real en un S3 MTM 265 hP era de 272 km/h más o menos, por encima de la línea roja Responder
fugui Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 lo mejor de la foto es el volante..... juajuajua Responder
fugui Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 venga, q esta foto era 10 segundos despues de la primera.i seguia acelerando!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.