Sismis Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Hay quien pone un toro, otros un burro, una oveja, una pegatina ASI.... pero esto no lo había visto nunca. Por si no se ve bien, son un papá, una mamá y cinco niños/niñas de diferentes tamaños, cada uno con su nombre debajo. Es decir, toda la familia!!! Original? Friki? Curioso en cualquier caso. Por cierto, es una monovolúmen Chevrolet que ví en Navarra. Responder
pixcoy Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Curioso, cuanto menos... No seré yo quien diga: ¡friki! Original post, gracias Sismis Responder
LcTrC Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Muy chulo... por cierto, los últimos/as creo que son gemelos Responder
SerVus Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Friki!!!!!!! Ahora esta de moda en lugar de la pegatina de bebe a bordo ,el nombre del bebe y a bordo Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 :lol2: Responder
GERA4 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Muy chulo... por cierto, los últimos/as creo que son gemelos cualos, los del pelo corto o los de la peca!!!! Responder
LcTrC Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Muy chulo... por cierto, los últimos/as creo que son gemelos cualos, los del pelo corto o los de la peca!!!! Dios, que vista Responder
ximo@6 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Muy chulo... por cierto, los últimos/as creo que son gemelos y los dos primeros tambien tienen la misma altura y son calcados, Responder
Xan Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 http://www.familystickers.com/family-stickers/default.asp Responder
Sismis Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Mira mira.... la pegatina en Prime Time en USA!!! Responder
whitesnake Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 que no lo vea mi mujer.... Responder
nereaa Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Osea que, al final, los dos últimos no son gemelos... sino las mascotas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.