mouton Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 ya tengo casi listo mi bicho.....alguien tiene puesto el kkk29 en un rs2? alguien sabe si es una buena idea? y donde comprar todo lo ecesario para no reventar el motor? se aceptan todo tipo de sugerencias , ahora ando con el motor de serie con una repro filtro aire y con unos 370hp aprox. Responder
edu997s Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Que preciosidad......mas fotos porfavor Responder
M_GORDON Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Hola Mouton, a ver. En estos momentos llevas tooodo de RS2 + filtro + repro y con catas? si es así no creo que tengas 370 a no ser que la repro sea bestiales o tengas la línea de 70 sin catas. Hay gente que le mete el K27 y anda algo más arriba pero dicen que compensa el lag. El k29 me parece una sobrada. Seguro que tendrías que cambiar inyectores tambien. PD: ese filtro es una guarrada!! PERO LO TIENES BONITO :ranting2: Responder
mouton Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Hola Mouton, a ver. En estos momentos llevas tooodo de RS2 + filtro + repro y con catas? si es así no creo que tengas 370 a no ser que la repro sea bestiales o tengas la línea de 70 sin catas. Hay gente que le mete el K27 y anda algo más arriba pero dicen que compensa el lag. El k29 me parece una sobrada. Seguro que tendrías que cambiar inyectores tambien. PD: ese filtro es una guarrada!! PERO LO TIENES BONITO Holas: todo RS2+filtro competi y sin catalizadores of course ju ju ya que lo tengo homologado sin ellos, el filtro esta sucio hombre:) ten en cuenta que tampoco hay sitio para ponerlo al ser diferente el cofre y la disposición de elementos en el UR, con este la verdad respira muy muy bien y ahora con el nuevo capot que tendra aire extra por todas partes imagino que ganara horrores..... Responder
M_GORDON Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Hola Mouton, a ver. En estos momentos llevas tooodo de RS2 + filtro + repro y con catas? si es así no creo que tengas 370 a no ser que la repro sea bestiales o tengas la línea de 70 sin catas. Hay gente que le mete el K27 y anda algo más arriba pero dicen que compensa el lag. El k29 me parece una sobrada. Seguro que tendrías que cambiar inyectores tambien. PD: ese filtro es una guarrada!! PERO LO TIENES BONITO Holas: todo RS2+filtro competi y sin catalizadores of course ju ju ya que lo tengo homologado sin ellos, el filtro esta sucio hombre:) ten en cuenta que tampoco hay sitio para ponerlo al ser diferente el cofre y la disposición de elementos en el UR, con este la verdad respira muy muy bien y ahora con el nuevo capot que tendra aire extra por todas partes imagino que ganara horrores..... Ya lo puedes aislar bien del motor y con ese capót, que no se moje. Si no adios motor Responder
mouton Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Si aislado está con una plancha doble con hueco para quitar calor de aluminio hecha a mano....agua sip....problema.......habrá que hacer algún invento tipo una tapa o algo por el estilo.... Responder
M_GORDON Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 SIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
ferni308 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 precioso un saludo Responder
mouton Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 precioso un saludo GRACIAS :shocked: PONGO UN LINK DEL FACEBOOK PARA QUE PODAIS VER MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS FOTOS...................UNA LOCURA MUCHA PASTA MUCHOS AÑOS PERO VALE LA PENA SI TE GUSTA EL 5 CIL POWER JUR JUR ALBUM1 http://www.facebook.com/album.php?aid=2007...p;id=1252759497 ALBUM2 http://www.facebook.com/album.php?aid=2007...p;id=1252759497 DISFRUTAR DE LAS FOTOS COMPIS :shocked: Responder
mouton Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 CREO QUE NO ERA CORRECTO http://www.facebook.com/album.php?aid=2007...p;id=1252759497 http://www.facebook.com/album.php?aid=2007...p;id=1252759497 AHORA? Responder
javispa Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Se ven las fotos en los links de arriba... molan . Te he mandado una solicitud de amigos en facebook . S2! Responder
lagarto Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 El resultado deve ser acojonante. S2 Responder
mouton Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 El resultado deve ser acojonante. S2 bueno con el kit no lo he probado "of course" pero imagino que unos cien kilos habré quitado (a ojo) con el peso anterior que era de unos 1300kg te puedo decir que iba como un cañon y muy diferente respecto a un rs2, ahora espero que se note el regimen jur jur Responder
turbo s2 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 gracias : ( mouton ) , llevo 40 minutos flipando con la fotos !!!!!!! espero ver fotos del resultado final ( ) ya esta terminado de estética ( chapa ) ???????????? pienso que cualquier color queda bien en ese URR S1 , PORQUE escogistes el color creo que es cris ???????????? es su color final o es una pasada de imprimación de pintura : mouton , felicidades por tu pedazo de clásico : que tipo de preparación vas a poner ???? ""original"" o radical...!!!! , que tal tienes el motor........ esta reforzado ?? Responder
HACKY Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 vaya pepino ese coche es alucinante ( babeo) :ranting2: Responder
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