blackcoupe Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Desde hace cosa de 2 semanas cuando giro la direccion, sobre todo en parado, me hace un ruido tipo RRRRA-CA-CA-CA-CA. Rechina vamos, no un CLAC! seco. Solo lo hace cuando giro a la izquierda y pense en un primer momento que podia ser que estuviese bajo el liquido de la direccion, lo rellene y nada, sigue igual... A que se puede deber? Cremallera?(me pierde un pelin de liquido por ahi). S2! Responder
MorgarV6 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Desde hace cosa de 2 semanas cuando giro la direccion, sobre todo en parado, me hace un ruido tipo RRRRA-CA-CA-CA-CA. Rechina vamos, no un CLAC! seco. Solo lo hace cuando giro a la izquierda y pense en un primer momento que podia ser que estuviese bajo el liquido de la direccion, lo rellene y nada, sigue igual... A que se puede deber? Cremallera?(me pierde un pelin de liquido por ahi). S2! Lo mas seguro que se te han ido los tirantes de la barra estabilizadora, se secan las gomas y rechinan, fijate cuando cojes badenes aver como suena tambien. S2! Responder
Platinos Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Las copelas de los amortiguadores, o bien las rótulas de la dirección. Ambas piezas son las que aguantan más esfuerzos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.