Xabby Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 En cambio el de este A5 no ha tenido reparos a la hora de calzar al vehículo y el resultado es el que es. Que conste que para mi eso ya es excesivo, pero claro, luego queda como queda. Responder
potxolo Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 En cambio el de este A5 no ha tenido reparos a la hora de calzar al vehículo y el resultado es el que es. Que conste que para mi eso ya es excesivo, pero claro, luego queda como queda. Q LLANTA SERA ESTA?19" O 20"?LO DIGO X Q ESTA MUY BAJO DE SUSPENSION NO? Responder
Xabby Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Q LLANTA SERA ESTA?19" O 20"?LO DIGO X Q ESTA MUY BAJO DE SUSPENSION NO? Bien, el modelo de esa llanta (por si alguien decide ponerla) es la Work Varianza T1S . En ese A5 lleva 20"x9" delante y 20"x10.5" detrás con 245/30/20 y 295/25/20 respectivamente, ahí es nada. Responder
Xabby Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Dotz Mugello 18" Responder
PEIBOL1 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Como veo que ha desaparecido la imagen la subo de nuevo. Efectivamente es en 17" por lo que para ese diseño no ha sido una elección de medida afortunada. Xabby, perdona, esta cuál es? es que tengo un lio que no me entero de nada. Son originales? Precio? Gracias Responder
gsro Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Xabby las ultimas que has puesto son las que me gustan a mi,donde lo has sacado del configurador aleman o algo? Responder
Xabby Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Xabby las ultimas que has puesto son las que me gustan a mi,donde lo has sacado del configurador aleman o algo? Son del configurador de USA pero esas llantas aquí ya las hay en réplica. Vamos, como que un vecino del edificio donde vivo ya se las puso al León FR y el otro día vi en la calle un B7 con ellas. No me imagino que sean las originales ¿verdad?. Editado 12 de Enero del 2009 por Xabby Responder
Xabby Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Como veo que ha desaparecido la imagen la subo de nuevo. Efectivamente es en 17" por lo que para ese diseño no ha sido una elección de medida afortunada. Xabby, perdona, esta cuál es? es que tengo un lio que no me entero de nada. Son originales? Precio? Gracias Esas no son originales ya que las originales no las hacen en 17". Es una réplica. Desconozco el precio, pero como suele pasar son mucho más baratas por no decir muchísimo más. Y por cierto, ese modelo no queda nada bien en 17", para eso mejor las que Audi diseñó especificamente para el A4 en esa medida. Responder
paul2008 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Que os parecen estas llantas. Estoy a punto de decidirme por la que se denimona Variante Mirror. Alguien conoce esta marca Italiana Matrix???? Según los de la tienda son bastante buenas. Si es que no tengo ni idea......como veis el precio de 255,70€ las de 18x8 ??? Salu2! Responder
ficha77 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Yo también tengo pensado cambiar las llantas, pero cuando se gaste las gomas de serie, en principio tengo pensado poner estas replicas que creo que quedaran discretas. http://www.llantasreplica.com/tienda/llantas/audi/563.html Respecto a las llantas “matrix” en mi opinión queda un poco cutre lo de “made in italy” por el exterior de la llanta, por cierto uno de los modelos son iguales que las del R8, que puedes encontrar en replicas mas baratas… http://www.acusticar.com/b2c/index.php?pag...0&codp=3673 Suerte con la búsqueda… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.