ficha77 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Una duda que tengo es como me quedaran unas de 18 con la suspensión de serie, las fotos que pongo creéis que es la de serie? Responder
Arrows Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Una duda que tengo es como me quedaran unas de 18 con la suspensión de serie, las fotos que pongo creéis que es la de serie? Yo creo que queda mal....y creo que la foto es la deportiva...-20 mm. Saludos Responder
bauhaus134 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Bueno, ahí van las mías: 18" y 15 radios en mi S-line. Un poco sucias, ya lo sé!!! Responder
lomoi Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 18" con suspensión de serie tiene k kedar mal, raro.... la foto parece la de -2cm, k es la k tengo yo con 18", por cierto Responder
paul2008 Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) Una duda que tengo es como me quedaran unas de 18 con la suspensión de serie, las fotos que pongo creéis que es la de serie? Yo creo que queda mal....y creo que la foto es la deportiva...-20 mm. Saludos Pero porque va a quedar mal???? Yo tengo la suspensión de serie y no quiero dejarle las llantas de full de 16".......voy a poner 18". VA a quedar peor????? Que alguien me lo explique!!!! En este ejemplo se puede ver que la diferencia de tamaño entre llantas. * La de serie 225/55/16 con un diametro total de 654mm * Las que le quiero poner 235/45/18 diametro total 669mm (un 2.21% más grade) Por lo tanto tendre una ruefa más grande en el paso de ruedas y quedara mejor. Cual es el problema???? Editado 15 de Enero del 2009 por paul2008 Responder
Ragtop Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Ojo con la medida del neumático Paul, en la ficha técnica aparece 245/40/18, no la que piensas poner. Responder
Xabby Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Sin entrar en el tema estético recuerdo que la medida 235/45/18 es una medida poco standarizada por lo que esos neumáticos tienen luego un precio bastante alto, significativamente superior a la 245/40/18 incluso. Responder
Luzitan Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) Esas medidas no son equivalentes con las de la ficha tecnica, por lo tanto si te paran los guardias o al pasar la itv tendrias problemas, el diametro de la rueda tiene q ser siempre el mismo cambiando unicamente el perfil o la anchura al cambiar las llantas, ya que entonces si la rueda es mas grande el tacometro y el velocimetro darian mal la medida ya que el espacio recorrido por una vuelta de una rueda mas grande seria mayor que por una pequeña. Las medidas equivalentes para llanta de 18 serian estas: # Medida Diametro Ancho 1 225 40 18.00 637.2 225 2 225 45 18.00 659.7 225 3 235 45 18.00 668.7 235 4 235 40 18.00 645.2 235 5 245 40 18.00 653.2 245 6 255 40 18.00 661.2 255 7 255 35 18.00 635.7 255 8 265 40 18.00 669.2 265 9 265 35 18.00 642.7 265 10 275 35 18.00 649.7 275 11 285 35 18.00 656.7 285 12 295 35 18.00 663.7 295 13 315 30 18.00 646.2 315 14 325 30 18.00 652.2 325 15 335 30 18.00 658.2 335 PD Ya se que hay alguna un poco irreal ^^ Editado 15 de Enero del 2009 por Luzitan Responder
Arrows Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Una duda que tengo es como me quedaran unas de 18 con la suspensión de serie, las fotos que pongo creéis que es la de serie? Yo creo que queda mal....y creo que la foto es la deportiva...-20 mm. Saludos Pero porque va a quedar mal???? Yo tengo la suspensión de serie y no quiero dejarle las llantas de full de 16".......voy a poner 18". VA a quedar peor????? Que alguien me lo explique!!!! En este ejemplo se puede ver que la diferencia de tamaño entre llantas. * La de serie 225/55/16 con un diametro total de 654mm * Las que le quiero poner 235/45/18 diametro total 669mm (un 2.21% más grade) Por lo tanto tendre una ruefa más grande en el paso de ruedas y quedara mejor. Cual es el problema???? Cuando digo que queda mal, me refiero un mal relativo, es decir, mal con respecto a no llevar las suspension -20 o - 30.....pero estoy deacuedo que entre llanta 16 y suspension normal y llanta 18 y suspension normal....por supuesto que prefiero la de 18..... ...Como ves, el "bien" en este caso es relativo.... si no me he explicado bien, me lo dices...pero creo que lo entenderas muy facil...no ? Responder
Luzitan Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) Esas medidas no son equivalentes con las de la ficha tecnica, por lo tanto si te paran los guardias o al pasar la itv tendrias problemas, el diametro de la rueda tiene q ser siempre el mismo cambiando unicamente el perfil o la anchura al cambiar las llantas, ya que entonces si la rueda es mas grande el tacometro y el velocimetro darian mal la medida ya que el espacio recorrido por una vuelta de una rueda mas grande seria mayor que por una pequeña. Las medidas equivalentes para llanta de 18 serian estas: # Medida Diametro Ancho 1 225 40 18.00 637.2 225 2 225 45 18.00 659.7 225 3 235 45 18.00 668.7 235 4 235 40 18.00 645.2 235 5 245 40 18.00 653.2 245 6 255 40 18.00 661.2 255 7 255 35 18.00 635.7 255 8 265 40 18.00 669.2 265 9 265 35 18.00 642.7 265 10 275 35 18.00 649.7 275 11 285 35 18.00 656.7 285 12 295 35 18.00 663.7 295 13 315 30 18.00 646.2 315 14 325 30 18.00 652.2 325 15 335 30 18.00 658.2 335 PD Ya se que hay alguna un poco irreal ^^ UPS me acabo de dar cuenta que ahi esta la medida que as comentado jejeje lo siento ^^ pero eso no quita del problema que comente del velocimetro, irias a menos velocidad de la que te marca el coche Editado 15 de Enero del 2009 por Luzitan Responder
Xabby Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) A ver, poder si puede ponerlas y no va a tener problemas por eso ya que la 235/45/18 sí es equivalente con la 225/55/16 al ser solo una diferencia del 2,2%. El error en el velocímetro con esa medida es el siguiente.- 80km/h....1,8km 120km/h...2,7km 180km/h...4,07km Hubo un tiempo en que me pensé tambien esa medida antes de irme a por el S.Line pero el alto precio que luego tenían los neumáticos, como comentaba arriba, me desanimó. Y si, lo había consultado de aquellas en la ITV y no precisaba modificación alguna en la documentación. Editado 15 de Enero del 2009 por Xabby Responder
Xabby Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Y con el permiso de nuestro amigo Germani me permito subir esta foto comparativa de su coche en donde se aprecia el cambio ya que el lleva la 235/45/18 con suspensión de serie. Y vamos, el cambio fue más que notable. Responder
Arrows Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Y con el permiso de nuestro amigo Germani me permito subir esta foto comparativa de su coche en donde se aprecia el cambio ya que el lleva la 235/45/18 con suspensión de serie. Y vamos, el cambio fue más que notable. Si, lo que yo decia... a quedado muy bien en relacion a la de 16. Para que ese coche quede perfecto bajamos la suspension 30 mm y ya se sale !!!!!! :drool: Responder
paul2008 Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Y con el permiso de nuestro amigo Germani me permito subir esta foto comparativa de su coche en donde se aprecia el cambio ya que el lleva la 235/45/18 con suspensión de serie. Y vamos, el cambio fue más que notable. Si, lo que yo decia... a quedado muy bien en relacion a la de 16. Para que ese coche quede perfecto bajamos la suspension 30 mm y ya se sale !!!!!! Aaaaaaaayyyyyyyy ALBERTI 10, ya me gustaria a mi hacer lo que comentas. Te entiendo a la perfección pero cuanto dinero me tendria que dejar? Demasiado......lo de bajar la suspensión quizas en el futuro. Responder
paul2008 Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Sin entrar en el tema estético recuerdo que la medida 235/45/18 es una medida poco standarizada por lo que esos neumáticos tienen luego un precio bastante alto, significativamente superior a la 245/40/18 incluso. Tienes toda la razón Xabby, pero sabes que pasa con la 245/40/18 en mi caso? 1º --> Pierdo en diametro un total de 0,11% 2º --> Meterle a mi tdi 143cv un ancho de 245........me quedo tirado no crees? Ejemplo practico: Como podeis apreciar con la foto que he subido, en este caso quedaria más pequeña. Responder
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