gsro Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Donde conseguis estas fotos?mira que doy vueltas por internet,y nada,lo digo por estas llantas,porque son las que me gustan,y en blanco que es como pillare mi b8,no veo na de na Responder
Xabby Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 gsro, ahí tienes tu coche.................. Responder
Arrows Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Xabby...¿has visto el avant oscuro con las BBS ?....esa es la llanta que hoy por hoy mas me gusta para el B8. Saludos Responder
jabicho Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Donde conseguis estas fotos?mira que doy vueltas por internet,y nada,lo digo por estas llantas,porque son las que me gustan,y en blanco que es como pillare mi b8,no veo na de na Son fotos de foros americanos, hay un montón de yanquis que se están comprando b8´s y les encantan las llantas grandes!!!!! :thumbsup: Responder
Xabby Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Xabby...¿has visto el avant oscuro con las BBS ?....esa es la llanta que hoy por hoy mas me gusta para el B8. Saludos ¿Son estas? Responder
Arrows Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Xabby...¿has visto el avant oscuro con las BBS ?....esa es la llanta que hoy por hoy mas me gusta para el B8. Saludos ¿Son estas? Si, si, claro que son. Espero algun dia ponerlas en el B8 en 19", lo que no se es que neumatico me convendra mas. El 255/35 hubo un tiempo en que no se podia configurar con él, ahora no se si se puede y que poblemas podria dar. Gracias por la foto. Responder
paul2008 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 He encontrado esto en la web llantasreplica.com Se supone que todas son replicas italianas: Responder
paul2008 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 + Responder
paul2008 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 + Responder
paul2008 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Las veo muy bien de precio. Yo estoy buscando de 18". Lo que no me queda claro es lo del color antracita. Es más brillante que la llanta normal? Como lo veis? Os fiais de replicas Italianas? Responder
Ragtop Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Las veo muy bien de precio. Yo estoy buscando de 18". Lo que no me queda claro es lo del color antracita. Es más brillante que la llanta normal? Como lo veis? Os fiais de replicas Italianas? Yo llevo casi 5 mil km con mis llantas, réplica italiana, y sin problemas. Las llantas "color antracita" no son más brillantes que una llanta normal, tienen un tono más oscuro. La antracita es el carbón mineral de más alto rango y el que presenta mayor contenido en carbono, hasta un 95%. Mira el color del mineral: Responder
Ragtop Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Alguna foto de coches con llantas antracita... Responder
main Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) Mis favoritas son las newrs6 :clap1: Editado 15 de Febrero del 2009 por main Responder
paul2008 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Alguna foto de coches con llantas antracita... Hay una gran diferencia entre el antracita de la foto que he subido con esta. Tan oscuro es Ragtop, que llantas replicas has comprado? Ha sido en tienda fisica por donde vives o por internet? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.